Jump to content

Cuanto me darán dentro de 3 años?


gelete

Publicaciones recomendadas

Mi coche ya tiene un año y me pregunto en cuanto me lo pueden valorar en un concesionario Audi para sacar otro Audi de unos 42.000€ dentro de 3 años, para el otoño del 2007 +o-, solo es curiosidad, esa es la operación que haga lo más seguro, dependiendo de lo que consiga ahorrar y de los modelos que saquen por esa época.

 

Mi coche:

-A3 2.0TDI Ambition.

-Xenon.

-Reposabrazos.

-Espejo fotosensible.

-Pintura efecto perla, Azul Mauricio.

-Radio-CD ConcertII.

-Km estimados dentro de 3 años, en el 1 año he hecho 16.000km, no creo que haga muchos más por año puesto que en un 90% son en carretera por el trabajo, vamos a poner que le hago 65.000km en 4 años.

-Muy cuidado el interior, tengo obsesión por la limpieza.

 

Precio de origen 30.100€, que no es lo que pagué pero es lo que valía.

 

 

Pido consejo porque este coche tan nuevo no lo tasan por internet y es una curiosidad que tengo desde que me lo compré, pienso mucho a largo plazo cuando me gasto tanto dinero, será por lo que me cuesta conseguirlo :lol:

 

Gracias.

post-3-1093703693.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hombre, yo diria que bastante tratandose de un A3 .

 

Por mi experiencia te dire que como este y el golf nada se vende igual.

 

Yo vendí un golf con tres años por 800.000 pts menos que me costo , pero no habia ni lavados de cara ni modelos nuevos , esos casos les perjudica.

 

Tranquilo , nadie con un coche de 4 años va a perder menos dinero que tu, pero si es verdad que el lavado de cara que tenga ,los clientes potenciales de este modelo lo valoran.

 

Sacaras pasta de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le calculo unos 17.000-20.000€. Un paston

 

 

Mi A4 TDI 115 costo hace 4 años y 7 meses 4.540.000ptas y ahora todavia le puedo pedir entre 13.000 y 15.000€. Normalmente un coche con 4 años reduce su valor en un 30%-50%, a partir de ese tiempo la bajada es menos acusada que en los 4 primeros años

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada! No te van a dar ni un duro! Si le sacas 300 euros vas que te matas... asi que vendelo ya, yo te doy 10.000 euros por el ahora mismo :D:D:D

 

Nah, en serio, aun le sacarás bastante pringue dentro de 3 años... 42.000 euros en Audi... me suena a S3 nuevo bien equipado, o A6 nuevo hasta las trancas de extras (para dentro de 3 años) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada! No te van a dar ni un duro! Si le sacas 300 euros vas que te matas... asi que vendelo ya, yo te doy 10.000 euros por el ahora mismo :D:D:D

 

Nah, en serio, aun le sacarás bastante pringue dentro de 3 años... 42.000 euros en Audi... me suena a S3 nuevo bien equipado, o A6 nuevo hasta las trancas de extras (para dentro de 3 años) :o

 

 

:lol: Que cab***, ya me lo quieres levantar!!! :lol:

:D Te lo cambio por tu Allroad :D

 

Vas bien encaminado, tengo en mente un Audi de la gama S y el S3 será el más barato, yo pensaba que nunca me compraría un gasolina pero como van a subir los impuestos del diesel en el 2007, pero tambien pienso en un A4 Allroad o loque saquen de ese tipo, ya veré lo que hago, es dentro de mucho tiempo y no se si ahorraré lo suficiente o si ahorraré tanto que no tenga que entregarlo y se lo vendo a mi hermana para cogerlo de vez en cuando, le tengo mucho cariño ;) , pero si me pillo un S3 si lo doy al conce :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche ya tiene un año y me pregunto en cuanto me lo pueden valorar en un concesionario Audi para sacar otro Audi de unos 42.000€ dentro de 3 años, para el otoño del 2007 +o-, solo es curiosidad, esa es la operación que haga lo más seguro, dependiendo de lo que consiga ahorrar y de los modelos que saquen por esa época.

 

 

Pido consejo porque este coche tan nuevo no lo tasan por internet y es una curiosidad que tengo desde que me lo compré, pienso mucho a largo plazo cuando me gasto tanto dinero, será por lo que me cuesta conseguirlo :lol:

 

Gracias.

Gelete,

 

Eso si que es prevision !!!

Disfruta de tu coche y estate tranquilo que los TDI se pagan bien.

 

Saludos,

 

ACR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampi, creo que si, me estas desanimando :D , no creo que te den tan poco, si sacas otro Audi seguro que te dan 18.000/20.000€, se tiene que negociar, además estoy contento porque en Granada van a poner otro conce Audi, el dueño de una VW, seguro que se hace una guerra de precios :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el mio me costo hace 3 años 18900 euros y yo creo q ahora lo podria vender por unos 17-18 mil euros, la verdad me da igual perder 1000 ó 2000 euros por los 3 años q lo he tenido y disfrutado B) De hecho aun no sé ni cuando lo vendere porq con 75.000km q tiene creo q me queda para rato.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereís mantener el precio dejar a un lado los concesionarios oficiales y tirar directamente particulares que somos los q realmente apreciamos el coche y no los concesionarios q lo deprecian para luego sacarse el máx % en la reventa...

 

Ademas ahora con eso de las garantias mecanicas, las transacciones particula-particular dan mucha seguridad a la hora de vender.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.