mitch2 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 para los que tengais tv o dvd si quereis activar el video en movimiento para que se quite el mesajito que apaga la pantalla si pasamos de 5km/h mirad este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=197871 PD: poned si os fun ciona o no para que la gente se anime saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaquinito Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Hola a todos! Alguien puede decirme paso a paso como se hace esto para poder ver el DVD en movimiento. Es que no quiero cagarla! El enlace éste me lleva a una página donde hay tres archivos distintos! Cual de ellos me descargo? Muchas Gracias por adelantado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaquinito Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Es que lo he instalado en el ordenador y me pide un serial! Ese serial de donde lo saco? Muchas graciasª Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaquinito Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Alguien sabe algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 :wacko: :wacko: :laugh: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.