Jump to content

Opiniones presupuesto


Publicaciones recomendadas

Hola gente Buenos días, necesito de vuestros sabios consejos, voy a adquirir un a5 con los siguientes extras:

2.0 tfsi, negro phantom

sline int/ext

faros xenon

tempomat

servotronic

suspension deportiva

El precio del configurador es de 44365, y el comercial del concesionario de mi ciudadme lo queda en 41037, creo que un 7,5% de descuento.

Por consejo de Dieguiko llamé a Neveco, pues bien hoy me han llamado y el precio que me han dado es de 39.000€ con los mismos extras, no se son 2000€ menos joé, yo tenía la duda de si eran vehiculos en stock, pero que vá, es el modelo 2010, y me lo tienen que fabricar, nose os pido vuestras opinione y sobre todo de la gente que haya comprado en neveco, UN SALUDO A TODOS...

 

Otra duda, con la preinstalacion del bluethoot, entra la famosa antena con forma de aleta de tiburón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy en las mismas que tú.

En audi hasta ahora me han hecho como mucho un 9% y en un multimarca un 11% (coche nacional fabricado en Martorell y pedido por audival), si no consigo más descuento en audi me iré a un multimarca, pero si me hacen un 10% en Audi lo pediré a ellos, por si acaso...........

 

No conozco Neveco pero por qui son más las opiniones positivas que negativas.

 

El coche lo veo bien configurado pero no te conformes con ese precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente Buenos días, necesito de vuestros sabios consejos, voy a adquirir un a5 con los siguientes extras:

2.0 tfsi, negro phantom

sline int/ext

faros xenon

tempomat

servotronic

suspension deportiva

El precio del configurador es de 44365, y el comercial del concesionario de mi ciudadme lo queda en 41037, creo que un 7,5% de descuento.

Por consejo de Dieguiko llamé a Neveco, pues bien hoy me han llamado y el precio que me han dado es de 39.000€ con los mismos extras, no se son 2000€ menos joé, yo tenía la duda de si eran vehiculos en stock, pero que vá, es el modelo 2010, y me lo tienen que fabricar, nose os pido vuestras opinione y sobre todo de la gente que haya comprado en neveco, UN SALUDO A TODOS...

 

Otra duda, con la preinstalacion del bluethoot, entra la famosa antena con forma de aleta de tiburón

¿Que tal todo jc? :laugh::laugh: Como ya te dije yo lo he cogido en Neveco y todo OK por ahora.En respuesta a tu pregunta sobre la preinstalación del telefono movil con kit manos libres bluethoot estas en lo cierto,viene con la aleta de tiburon en el techo.Un saludo y suerte con la compra. :laugh: .El vehiculo una vez lo encargas en Neveco te asignarán un concesionario oficial cercano a tu ciudad que será donde lo recibas.Son vehiculos nacionales 100% y es el mismo proceso de compra que seguirías comprandolo en un concesionario oficial.Ellos solo hacen de "intermediarios"por decirlo de alguna forma.Otros foreros que lo han comprado en Neveco te lo explicarán mejor.... :laugh::thumbsup: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en las mismas que tú.

En audi hasta ahora me han hecho como mucho un 9% y en un multimarca un 11% (coche nacional fabricado en Martorell y pedido por audival), si no consigo más descuento en audi me iré a un multimarca, pero si me hacen un 10% en Audi lo pediré a ellos, por si acaso...........

 

No conozco Neveco pero por qui son más las opiniones positivas que negativas.

 

El coche lo veo bien configurado pero no te conformes con ese precio.

 

Saludos

 

Pues tenias razón, con esos 2000€ se pueden hacer muchas cosas, me pasaré por el conce a ver si me hace una contraoferta, y si no, lo cogeré en Neveco, Gracias y un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.