Jump to content

Nuvola

Miembros
  • Mensajes

    100
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Nuvola

  1. Finalmente no será mi próximo coche un audi A5, ni otro Audi, lo aplazaremos para la próxima. Me quedo el Infiniti, mañana voy a recogerlo!! Hoy lo e visto porque he ido a firmar el contrato, estaba tapadito con una lona pero lo recojo mañana porque tengo que dejar mi coche, que me lo han cogido como parte del pago. Bueno a ver si puedo dormir!! Saludos!
  2. Verdad que si Moongoose?? Sabes por qué?? Porque es una 225/50/18.....el perfil es alto por eso se ve pequeña. Ten en cuenta que lo normal sería 225/45 o 225/40. Lo que no me explico el porque le ponen tan poca anchura de neumático a esta bestia de 320 cv, pero la realidad es que se agarra como si mordiese el asfalto, increible, no se va ni a la de tres, aunque gran culpa de ello supongo lo tiene la traccion total. En definitiva, no descarto poner una 19".
  3. Le he hecho una foto en el móvil, el coche en concreto es este: http://img34.imageshack.us/i/nuevasfotosmovil017.jpg/ Un saludo
  4. En ello estoy,pensandomelo. La garantía es buena, 3 años. Pero está más o menos claro, por otra parte me valoran mi coche muy bien. Mucho más que el resto de conces. Ya vorem.
  5. Moongoose cuando dices rectas supongo que te refieres a si es autovia en llano no?? Si es asi te diré que si, casi todo era llano, ahora le he hecho 200 km en mixto me ha hecho un 10,7. Eso si te diré que le doy como mucho dos apretones y el resto 2.000- 4.000 rpm. Si ha esto le doy caña supongo que se pondrá en los 14 fácil. Saludos.
  6. Culumbio no se que parecido le ves al A5, yo no le veo ninguna, de todas formas estaba comentado sobre la berlina, no del coupé.
  7. Yo no he dicho lo contrario, el A5 es más bonito y juvenil. Se me olvidaba, el vehiculo es de gerencia, tiene 15.000 km y me hacen un 25% descuento, lleva todo lo posible. Solo decía que es una alternativa, más sobria pero creo que es buen coche, o eso me hace sentir cuando lo conduzco. Por cierto ese tio del video medirá 1,90 porque yo lo he probao y simplemente rozo con la cabeza en el asiento del medio. Los asientos traseros laterales son inclinables, te puedes dar una buena siestecilla jejej. Por cierto 3 años de garantía, para las revisiones puedo dejarlo en la casa y me dejan uno gratuitamente o si lo prefiero vienen a mi casa a por él.
  8. Pues muy bonito ese coche!!. Yo sigo enamorado del A5 pero este coche sin serlo tanto me da muchas opciones que son las que más me interesan.
  9. Buenos dias foreros. El audi a5 ha sido mi "sueño material" más deseado estos dos últimos años, estoy en este foro casi todos los dias leyendos para coger toda la info posible para el dia que pudiera comprarmelo acertar en cada detalle escogido. Yo pedía una serie de requisitos al coche: Bonito, tracción integral, espacioso, al ser posible coupé y si es automátic mejor. El problema era que no me llegaba para comprarme el a5 tracción integral, entonces estaba un poco mosca porque por ese motivo podría descartar el a5 pero.......es que es tan bonito...... Ayer viernes acompañé a mi mejor amigo a la casa Infiniti, ha dejar su coche para la revisión, nos recibió su tio que es el gerente de allí. Realmente yo allí estaba babeando, que dos señoritas tienen allí Dios!!!, y las instalaciones increíbles, mejores incluso que las de Anton Martin.........y sus coches, el todoterreno grande de infinity trae una paella de serie de 21"!!.Bueno sin enrrollarme más, me enseño el G37 X, berlina con 3.7 litros V6 320 caballos salvajes y todos los extras que os podáis imaginar, me ha gustado, no es coupé pero tiene tracción integral y cambio automático. Total que me lo ha dejado todo el finde y me está gustando mucho, lo más seguro que me lo quede sino hay problemas. Para mí el único inconveniente es que no necesito tantos caballitos, y que es una berlina tirando a señorial pero muy bonita. y que consume??? pues eso también lo he pensado, para mi pie que no es muy pesado no hay tanto problema, ayer por autovía 120-140 km/h durante 120 km me hizo un 9´5...........acostumbrao a mi 7,5 mixto de mi 406 coupe jejeje Bueno haber que pensáis vosotros.......... Saludos!!
  10. Jajajaj! que buena tu experiencia!! asi está el nivel de CO2 en la atmosfera! Yo también me descojonaría, ya me imagino al figura! BUeno leyendo tu experiencia me has entretenido un rato, jejej Gracias Saludos
  11. En mi 406 coupé llevo la repro de esa casa "SUPERCHIP". La llevo ya 5 años y no me ha dado ningún problema, el coche le pesaba un poco el trasero y con esta repro sale con mucha más energía. Antes de ponerla mi consumo era de 7,5 l, dandole el mismo rendimiento con la repro me bajaba 0,5 l ( esto no superando las 3.000rpm), cambia el tema cuando arreas y le calientas el morro, aun así no traga más de 1l respecto a ese 7,5. Yo lo compre mediante la peugeot, me lo instalaron ellos. Hablando con el jefe de taller me dice que jamás a ido nadie con algun fallo en el coche por la repro. Espero que para el audi sea igual o mejor! Saludos
  12. Muy juvenil este blanco!! está wapo si señor! Solo coincido con el compañero con las salidas de escape, el resto sin quejas..jeje. No me lo explico, las llantas las vi el otro dia en el conce puestas en otro blanco y me resultaron espectaculares, pero las veo en las fotos y no me llaman la atención, ¡¡ incluso me parecen chikititas!! Recomiendo a la gente que as vea en vivo porque ganan mucho. Saludos y suerte con el coche.
  13. Hola acrapovic!, me hizo presupuest, sin apretar un 9%, supongo que podría sacar un 10 pero se puede mejorar, verdad!?? Preguntaré lo de stock, haber si hay suerte. Gracias
  14. He llamado a Neveco, me hacen un 10,5% de descuento, poco no?? Ha esto se les puede apretar o que?? Macho ya podía afectarles la crisis un poquito más a estos de Audi, así podría conseguir mejores precios.
  15. Bufff vaya porrón de Kilometros que haces al año pues. Hombre pues tu marcha de autovía no es la que yo pensaba entonces, pues que raro que te duren tanto esos neumáticos.....mejor para ti. Venga Saludos
  16. Muy wapas!!!, tienen muy buena pinta, si señor!! La que está embalada parece que tenga neumático slick jejeje Deben quedar muy chulas puestas, ya haras fotos y las cuelgas. No he escuhado nunca esa marca de neumáticos, será que no estoy tan puesto en el tema........ En fin, envidia sana chico. Saludos
  17. Svillalva creo que es de los mios, conducción tranquilita y de vez en cuando un buen achuchón para que no se duerma.
  18. Voy buscando precios por muchos concesionarios Audi, sería a nombre de particular, sin minusvalía, sin familia numerosa.... El mayor descuento que me han hecho es un 9%, sin apretar, pero creo que es mejorable. Me gustaría saber vuestros mejores descuentos donde han sido conseguidos, en que conces. Le voy dando vueltas al tema de comprarlo en conce o multimarca ( aqui me hacen un 11%), pero nosé, me da cosilla comprarlo en este último, aunque no lo descarto. Espero vuestras ayudas. Saludoss
  19. Estamos hablando de 1000 - 1300 eur por el juego de 4 neumáticos señores??
  20. Jejeje, será que te gusta salir de parado con energía y tu velocidad crucero será de 140-150 km/h
  21. Me suena haberlo visto en una revista que saldría en Enero 2010, pero no te lo puedo asegurar.
  22. Hombre pues duran más de lo que yo creía entonces. Yo con mis 225/40/18 he llegado a hacer 60.000 km , y aún podían hacer más. Un punto importante para la decisión también es el precio, se me olvidaba preguntaros!!, a mi una Hankook Evo S1 me cuestan en 18 sobre 600 eur montadas y equilibradas, se iría mucho respecto a 19"??????
  23. Que va tio, fue en el Salón de Ginebra de hace dos años, era la preparación de HERMES, vamos una pijada. Por cierto había un A5 con el kit de Caractere, creo que hice fotos, estaba guapo. Un saludo
  24. A pues entonces de vez en cuando le aprietas!!! jejej A mi me paso lo mismo el otro dia, iba conduciendo un BMW 335 i, tan tranquilo por la autopista a 130km /h, en ese momento un resplandor me adelantó, Dios!!, era un SLR blanco y negro ( lo negro era fibra de carbono), fuimos a por él porque no iría a más de 160 km/h. De repente se incopora de una gasolinera un coche de la guardia civil, a mi me dio tiempo a frenar pero a él.......jajaj. Le hicieron el alto de inmediato. Jamás he visto coche más llamativo que este, ni el Veyron que lo vi en Ginebra. Por cierto, lo adelantamos y ponía en el lateral VOLCANO, matricula Arabe y con todos los cristales negros. Miramos inmediatamente en internet y era una preparación especial de HAMMAN.