Jump to content

Denuncia automatizada


Yuhevor

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Me ha llegado una notificación en la que pone:

----------------------------------------

Hecho que se notifica:

 

No identificar verazmente el titular del vehiculo, debidamente requerido para ello, al conductor responsable de la infraccion, procede el expediente XXXXXXXXXXX de fecha 2009/02/14 en la vía bla bla bla..

----------------------------------------

 

Joe más de 5 meses despues me llega esto, y encima se supone que me debería haber llegado otra carta antes para identificar al conductor con la foto del radar y tal (supongo que es de un radar). La suma de la multa es considerable..

 

He hablado con Correos y me comentan que no les ha llegado ninguna notificación ni nada más a mi nombre. Me dice la DGT que haga un escrito, una fotocopia de la denuncia, que añada quien era el conductor y se la envíe para comprobar.

 

He mirado en internet y no hay nada sobre mi o sobre mi coche, ni en BOE ni nada.

 

 

Es la primera vez que recibo una multa y no tengo mucha idea. Me gustaría saber si puedo recurrir algo o si alguien se ha librado de esto.

 

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chungo te lo veo, como decia mi abuelo, "con la iglesia hemos topado".

 

Tienes recurso de multas en el seguro del coche???

 

Me da que te tocara pagar, creo que son unos 500 lerels por no identificar al conductor.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que tengo recurso de multas.. la put*d.. es que son 310€. Si identifico al conductor y si me mantienen el 30% de descuento es posibleque se quede la multa en 70€. Si la recurro debería recurrir esos 310€ sin posibilidad de descuento, si algo sale mal pues.. , al menos para mi, es una pasta..

 

Ya ves tu que ha sido un radar que hay en Osuna en la autopista que va a Sevilla, que me lo conozco de sobra, y me habrá pillado el radar a muy pocos km/h más. Aju..

 

 

Me tocará pagar si, que le vamos a hacer. La proxima en tren, que si voy 90km/h todo el camino tarda hasta menos..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.