Jump to content

Como desmontar apoyabrazos delantero y consola.


mario avant

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

tengo unos ruidos bastante molestos en el interior del habitaculo. Creo que es posible que, dichos ruidos, provengan de la parte inferior del apoyabrazos delantero, es decir, donde esta ubicado el cenicero para las plazas traseras y coincide entre los asientos delanteros. Estos riodos aparecen cuando el coche va poco revolucionado y tiene mas vibraciones, como si estubiera alguna pieza suelta o rota.

MI peticion de ayuda es para saber como puedo desmontar dicha pieza y poder así, localizar la fuente del ruido.

 

Otro problema de ruidos, pero mas suaves, es cuando pongo el contacto del coche y estos ruidos aparecen en el salpicadero.

Creo que son las trampillas cuando se abren. Me tiene comentado que, la forma de sacar el ruido es engrassando las trampillas pero no se como acceder a ellas.

Si alguien me puede ayudar en estas dos cuestiones le estaria eternamente agradecido.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar

 

Se me olvidaba, el coche en cuestion es un A4 Avant 1.9 tdi 130 cv 6v quattro.

post-25931-1248732304.jpg

Editado por mario avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola mario, te contesto a lo que sé ...

 

el ruido de la guantera, tienes que proceder a quitarla ( hay mas de un brico que explica como ) y engrasar el motor del ventilador que te encuentras justo detrás ( ahora que lo pienso, hay hasta un brico especifico de como quitar ese ruido )

 

el apoyabrazos, revisa la parte visible y sino saca el cenicero trasero, con cuidado que a mi por ejemplo se me partió un poco del borde, y ya accedes a la tuerca que sujeta todo el conjunto ...

 

revisa tambien por si acaso los asientos por si tuvieras algo flojo ...

 

en cuanto a ruido, yo tambien tengo un grillito, sobre todo en frio y bajas rpm, en la puerta conductor junto a la botonera que me pone de los nervios, es que soy muy maniatico, pero este curiosamente se apaga si hago fuerza en el plastico de la propia botonera. algun dia tocará desmontar ...

 

bueno espero que tengas mas info de mas compañeros y que se vayan solucionando los ruiditos.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira aki y aver q tal

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88303

 

 

 

ahhh y de nada jejejejjejeje y si eres de madrid sur yo el miercoles

lo ago lo q acen en el brico si te apuntas en mostoles estaremos un saludo

 

 

si alguien se apunta prv2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.