Mar77 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 (editado) Me "pilla" a escasos 20minutos ese lugar pero nos es imposible en esa fecha...a la de Septiembre nos apuntamos! Venga...animaos todos! :ranting2: Editado 11 de Agosto del 2009 por Mar77 Responder
indio199 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Me "pilla" a escasos 20minutos ese lugar pero nos es imposible en esa fecha...a la de Septiembre nos apuntamos! Venga...animaos todos! Aunque no tengo un Audi, soi propietario de un Seat Leon mk1 y amante de todo motor con 4 ruedas, y ademas estoi por la zona hasta la semana que viene, si quereis puedo acompañaros y ver esas makinas¡ un saludote ¡ Responder
indio199 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Al final hay mini kdd o nop¿?¿?¿? =) Responder
indio199 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 esto se mueve o no¿? Responder
yatch.blue Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 yo creo que si indio tonimix y yo y si el clima lo permite asistiremos a la mini kdd Responder
Mar77 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Me "pilla" a escasos 20minutos ese lugar pero nos es imposible en esa fecha...a la de Septiembre nos apuntamos! Venga...animaos todos! :ranting2: Aunque no tengo un Audi, soi propietario de un Seat Leon mk1 y amante de todo motor con 4 ruedas, y ademas estoi por la zona hasta la semana que viene, si quereis puedo acompañaros y ver esas makinas¡ un saludote ¡ Tonimix anima al personal hombre! Vengaaaa,apuntaos todos! Indio199 eso ni se pregunta...bienvenido! Responder
Tonimix Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 VAYA EXITO HEMOS TENIDO..... NO CABIAMOS TANTOS COCHES EN EL PARKING...... Tan solo Yacht.Blue y yo nos hemos visto, nadie más, a excepción de Silvermiron que por problemas laborales me aviso a las 4 de la mañana que no podía venir.... esperemos que la que hay montada para el 15 de septiembre tenga más aceptación por que esta ha sido un fracaso. De todas formas, como siempre, un placer conocer gente del foro y en este caso a Yacht Blue, con el que he estado charrando un rato y luego nos hemos ido a almorzar.. eso es sagrado.... Responder
Ragtop Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Vaya, he venido hoy a Valencia a resolver unos asuntos y acabo de leer tus MPs, Tonimix. Como ya te comenté he estado sin acceso a internet y no llegué a enterarme del planning. :at: Espero poder acudir el día 15 de septiembre. :at: Responder
gabri69 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Señores la de Alicante es el Sábado 5 de Septiembre, y no el 15 que es Martes como he leido. Los que querais acudir apuntaros AQUI para saber la gente que vamos a ser. Solo faltan 2 semanitas. Saludos. Responder
Ragtop Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Señores la de Alicante es el Sábado 5 de Septiembre Ese día se casa uno de mis mejores amigos, así que obviamente no podré acudir a la Kdd. Responder
Mar77 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 VAYA EXITO HEMOS TENIDO..... NO CABIAMOS TANTOS COCHES EN EL PARKING...... Tan solo Yacht.Blue y yo nos hemos visto, nadie más, a excepción de Silvermiron que por problemas laborales me aviso a las 4 de la mañana que no podía venir.... esperemos que la que hay montada para el 15 de septiembre tenga más aceptación por que esta ha sido un fracaso. De todas formas, como siempre, un placer conocer gente del foro y en este caso a Yacht Blue, con el que he estado charrando un rato y luego nos hemos ido a almorzar.. eso es sagrado.... Si esque Agosto...el que no está de vacaciones fuera...está trabajando mas que nunca... Pues por lo menos en Alicante capital son muchos a5 porque es raro que vaya y no me "tope" con varios. Ahora ya...que no entren al foro es otra cosa... Espero que el dia 5 sea un éxito rotundo! Por cierto...hace 30minutos que me he tropezado con un R8 Blanco y Azul entrando a Torrevieja!!! Que se apunte también! Responder
Tonimix Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Mar77, apuntate en el hilo de la quedada del día 5, para que se vea y seamos cada vez más... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.