Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Me "pilla" a escasos 20minutos ese lugar pero nos es imposible en esa fecha...a la de Septiembre nos apuntamos! :notworthy:

Venga...animaos todos! :ranting2:

Editado por Mar77

Publicado
Me "pilla" a escasos 20minutos ese lugar pero nos es imposible en esa fecha...a la de Septiembre nos apuntamos! ;)

Venga...animaos todos! :lol2:

Aunque no tengo un Audi, soi propietario de un Seat Leon mk1 y amante de todo motor con 4 ruedas, y ademas estoi por la zona hasta la semana que viene, si quereis puedo acompañaros y ver esas makinas¡

un saludote ¡

Publicado
Me "pilla" a escasos 20minutos ese lugar pero nos es imposible en esa fecha...a la de Septiembre nos apuntamos! :thumbsup:

Venga...animaos todos! :ranting2:

Aunque no tengo un Audi, soi propietario de un Seat Leon mk1 y amante de todo motor con 4 ruedas, y ademas estoi por la zona hasta la semana que viene, si quereis puedo acompañaros y ver esas makinas¡

un saludote ¡

Tonimix anima al personal hombre!

Vengaaaa,apuntaos todos!

Indio199 eso ni se pregunta...bienvenido!

Publicado

VAYA EXITO HEMOS TENIDO..... NO CABIAMOS TANTOS COCHES EN EL PARKING......

Tan solo Yacht.Blue y yo nos hemos visto, nadie más, a excepción de Silvermiron que por problemas laborales me aviso a las 4 de la mañana que no podía venir.... esperemos que la que hay montada para el 15 de septiembre tenga más aceptación por que esta ha sido un fracaso.

De todas formas, como siempre, un placer conocer gente del foro y en este caso a Yacht Blue, con el que he estado charrando un rato y luego nos hemos ido a almorzar.. eso es sagrado....

Publicado

Vaya, he venido hoy a Valencia a resolver unos asuntos y acabo de leer tus MPs, Tonimix. Como ya te comenté he estado sin acceso a internet y no llegué a enterarme del planning. :at:

Espero poder acudir el día 15 de septiembre. :at:

Publicado
VAYA EXITO HEMOS TENIDO..... NO CABIAMOS TANTOS COCHES EN EL PARKING......

Tan solo Yacht.Blue y yo nos hemos visto, nadie más, a excepción de Silvermiron que por problemas laborales me aviso a las 4 de la mañana que no podía venir.... esperemos que la que hay montada para el 15 de septiembre tenga más aceptación por que esta ha sido un fracaso.

De todas formas, como siempre, un placer conocer gente del foro y en este caso a Yacht Blue, con el que he estado charrando un rato y luego nos hemos ido a almorzar.. eso es sagrado....

Si esque Agosto...el que no está de vacaciones fuera...está trabajando mas que nunca...

Pues por lo menos en Alicante capital son muchos a5 porque es raro que vaya y no me "tope" con varios.

Ahora ya...que no entren al foro es otra cosa...

Espero que el dia 5 sea un éxito rotundo! :notworthy:

Por cierto...hace 30minutos que me he tropezado con un R8 Blanco y Azul entrando a Torrevieja!!!

Que se apunte también! :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.