Jump to content

Navegando, navegando


rubencito®

Publicaciones recomendadas


Hola, primero me presento, ya que soy nuevo por aqui, me llamo mariano y os escribo desde badajoz. Bueno yo tambien estoy interesado en ir pa alemania en busca de algun cochecito, pero quisiera saber si vosotros lo habeis hecho antes o por lo menos que hay que hacer con el papeleo y eso. Muchas gracias y asta otra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo que si fuera a buscar un coche a Alemania iria solo a concesionarios oficiales de la marca y miraria coches que se hubiesen comprado en el mismo concesionario o bien que hayan pasado en el todos las revisiones que indica el libro de mantenimiento.

 

Quizas cueste algo mas de dinero pero seguro que te evitas alguna sorpresilla desagradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a por el mio en el mes de marzo y fenomenal.

 

No soy profesional del tema, y de momento estoy muy contento;ni un problema. Pero lo que apuntais es verdad, yo fui a un concesionario oficial y el libro de revisiones por delante y con todos los sellos, son un pelin más caros pero compensa.

Ademas, como ya he posteado otras veces, puedes llevar tu coche a un centro Dekra, para que te lo inspeccionen de arriba a bajo, no os confundais que no es una ITV, es una inspeccion que te cuesta unos 70 € y cuando terminan son 3 folios de datos de tu coche (pintura, amortiguacion, sistemas electricos, frenos, fugas de cualquier circuito etc..) y que compensa con creces lo que vale por la tranquilidad que te da ; comprarlo a vendedores del ramo salvo que sepas, a mi no me convencio y no lo hice.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero me presento, ya que soy nuevo por aqui, me llamo mariano y os escribo desde badajoz. Bueno yo tambien estoy interesado en ir pa alemania en busca de algun cochecito, pero quisiera saber si vosotros lo habeis hecho antes o por lo menos que hay que hacer con el papeleo y eso. Muchas gracias y asta otra!!

 

Por cierto bienvenido al foro paisano ;);):p:p, yo llevo poco tiempo pero es cojonudo.

 

Referente a lo anterior simiras ademas de en mobile.de en autoscout24.de, veras que una de las opciones de busqueda que tiene es buscar coches que han pasado la inspeccion en un centro Dekra que estan por todo el pais, y que para ellos es una garantia de fiabilidad y calidad.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruben seguro ke si nos vamos los 2 nos hacen descuento :D:D y nos volvemos con 2 rs4 B) la vuelta sería de pelicula :(:(

ya te cuen, seguro q la vuelta se nos haría corta :(

 

 

 

 

para los que tengan unos eurillos mas se pueden bajar en avion directamente B)

 

avion1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.