Jump to content

Navegando, navegando


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Como ese RS6 Avant con menos de 2 años y con tan solo 38.000km puede costar menos de la mitad de su precio???? :rolleyes::D

Es que la gente en Alemania es millonaria y le importa perder dinero??? :o :p

No se, no se......creo que hay gato encerrado :D:D ........miau,miau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El primer RS4 tiene ya mas de 100.000 km y habria q ver quien se los ha hecho, de donde procede el coche incialmente y alguna cosilla más..

El RS6 tiene muy buen precio demasiado diria yo y eso me haria dudar, es cierto q donde mas se puede uno ahorrar es en los coches más caros pero la verdad por muchas pelas q tengas me parece un riesgo gastarse 49.000euros y arriesgarse a q te timen.

Yo os digo una cosa, para comprar un coche en Alemania lo mejor es conocer a alguien q haya trabajado allí o alguien q se haya movido por allí.

No es oro todo lo q reluce y lo se de muy buena tinta...y aunq los Alemanes son gente muy muy seria para esto de los coches, muchas veces les meten a los mismos vendedores de coches pufos q luego tratan de deshacerse de la manera mas rápida posible rebajando un poco más si cabe el precio.

Por cierto, desconfiar siempre siempre de un coche q se haya fabricado en Bélgica o su dueño fuera Belga..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que hay gato encerrado   ........miau,miau.

 

 

El primer RS4 tiene ya mas de 100.000 km y habria q ver quien se los ha hecho, de donde procede el coche incialmente y alguna cosilla más..

El RS6 tiene muy buen precio demasiado diria yo y eso me haria dudar

 

Pos no se si habra gato encerrado o donde estara el truco pero en españa no se encuentra esa variedad de modelos y esos precios ni de coña...

 

X ejemplo un s3 de los primeros (año 99) en alemania lo tienes x dos kilos y poco y aqui no baja de 3 ni en broma <_< y encima alli estan mucho mas equipados :D

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, desconfiar siempre siempre de un coche q se haya fabricado en Bélgica o su dueño fuera Belga..

No entiendo que problema tienes con los Belgas :D:D , de todas formas si tu intención es intentar plasmar la delincuencia de ese país, no te cortes, lo dices y ya está, eso será cosa tuya. Ante este hecho, solamente destacar la uniformidad del terreno Belga, y el consecuente teórico mejor estado de conservación del motor :D . Yo me quedo con esto último, ya que si desconfías de los coches de 1 país entero, no compras uno de 2ª mano nunca :D .

 

P.D.: No es con ánimo de ofender, pero tengo familia Belga :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, desconfiar siempre siempre de un coche q se haya fabricado en Bélgica o su dueño fuera Belga..

No entiendo que problema tienes con los Belgas :):D , de todas formas si tu intención es intentar plasmar la delincuencia de ese país, no te cortes, lo dices y ya está, eso será cosa tuya. Ante este hecho, solamente destacar la uniformidad del terreno Belga, y el consecuente teórico mejor estado de conservación del motor ;) . Yo me quedo con esto último, ya que si desconfías de los coches de 1 país entero, no compras uno de 2ª mano nunca :p .

 

P.D.: No es con ánimo de ofender, pero tengo familia Belga :(

 

Saludos

Si alguien dice q desconfies de la venta de coches en Marbella tu te ofendes porq tengas familia en malaga ?

Q tu digas q hay mucha delincuencia..pues eso lo dices tú porq yo en ningun momento lo he dicho.

Lo q si q te puedo decir es...Conocidos de mi padre q han traido coches de allí y mi padre mismo SIEMPRE y no te estoy hablando de un par de casos determinados, te vuelvo a repetir SIEMPRE han tenido problemas con los compra-ventas Belgas.Con eso no quiero decir q si tu tienes familiares allí ellos no sepan comprar un coche de segunda mano, ya q como he dicho ellos son de allí,pero si q te puedo decir q se ven muchas ofertas con buenos precios,q son el reclamo para mucha gente como por ejemplo españoles que buscan un buen precio para traerselo a España y matricularlo y no dan el mismo resultado calidad/precio q un coche de mercado Alemán.

Yo sólo te digo lo q he visto, si tu hablas con compra-ventas españoles(en mi caso la mayoria madrileños)veras como ellos tampoco quieren algo q haya pasado por Bélgica.

Si ellos no los quieren y prefieren el mercado Alemán aunq les cueste en comparación unos cuantos Euros de más, tú imagina alguien q no es compra-venta y ve en un anuncio de internet una oferta de coche y se propone irse allí para comprarlo.

Ante este hecho, solamente destacar la uniformidad del terreno Belga, y el consecuente teórico mejor estado de conservación del motor

 

cómo bien dices "el consecuente TEÓRICO" porq en la practica, no es verdad..

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, no saquemos las cosas de sitio, ni estoy mosqueado ni nada parecido ;) , pero el post que yo cito, no se parece en nada a lo que explicas abajo; como comprenderás no soy adivino :D . Si lo explicaras debidamente en el primero, no darías lugar a interpretaciones como la mía, no crees?. Venga un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los coches usados en alemania son más baratos por 3 motivos principalmente:

 

1) Son más baratos nuevos

2) No hay impuesto de matriculación (ese ya toca pagarlo al bajarlo a España :D )

3) Hay más mercado (y cuando hay más oferta los precios bajan ;) )

 

Luego está claro que hay alemanes buenos y malos.

 

Si algo es demasiado bueno para ser verdad... es que no es verdad. Y punto. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.