Jump to content

FreudeAmFahren

Miembros
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de FreudeAmFahren

  • Cumpleaños 09/27/1975

Información de perfil

  • Ubicación
    Rubí, BCN, España
  • Intereses
    Me gusta conducir :-P

Logros de FreudeAmFahren

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bonito coche! Piénsate lo del Isofix... el mío lo lleva de serie pero los precios de los asientos ISOFIX es TAN elevado que ni pensarlo, cuando una sillita normal buena te cuesta 150 € su equivalente Isofix puede costar más del doble
  2. Como el otro día se comentaba el nombre AUDI, he pensado en compartir con vosotros el origen del logotipo de los 4 aros: Radica en la "boda" (fusión) de las 4 empresas automovilísticas Audi, Horch, DKW y Wanderer en 1932.
  3. Fotos tomadas en España en una area de servicio, mérito de Smerayo de bmwfaq.com
  4. Volviendo al tema... que se os va la olla por un culito como los hay miles A que no sabéis de quien aprendió el señor Horch... comenzó trabajando con un tal señor KARL BENZ B)
  5. A ver, los coches usados en alemania son más baratos por 3 motivos principalmente: 1) Son más baratos nuevos 2) No hay impuesto de matriculación (ese ya toca pagarlo al bajarlo a España ) 3) Hay más mercado (y cuando hay más oferta los precios bajan ) Luego está claro que hay alemanes buenos y malos. Si algo es demasiado bueno para ser verdad... es que no es verdad. Y punto.
  6. Ufff yo preferí pringar todo de golpe (y vaya golpe B) B) ) que estar acordándome todos los meses de la locura que es hoy día comprarse un coche como la gente en vez de "algo racional" (léase un Skoda )
  7. A ver a ver, sus voy a poner un poco al tanto de la serie 1 porque me ENCANTA personalmente (me parece una mezcla de Serie 3 touring - que tengo yo - y Z3 Coupé - que siempre me gustó; además las primeras fotos de presentación fueron de un modelo en un color parecido al mío [un gris azulado]... eso me pudo ) Primero lo subjetivo: creo que el Serie 1 es - como muchas series renovadas o nuevas BMW últimamente - un coche que divide a la peña, pero no deja indistinto a casi nadie (a quien le interesen los coches, claro). Quiero decir que por lo que he hablado y leído o te gusta mucho o no te gusta nada - pocas veces he leído "me gusta pero poco" o "no me gusta pero puede llegar a gustarme". Ojo, que el tiempo y verlo en persona - como ya se ha dicho - influye mucho en estas cosas - los primeros Renault Megane me daban náuseas, hoy día ya los tolero (pero sigo sin tragármelo). El Leon al principio me disgustaba y luego incluso me planteé comprarme uno... ya se sabe, a base de tiempo y verlo mucho cambian las cosas (no siempre pero sí muchas veces)... y creedme: este coche se va a ver a patadas. No voy a entrar en si Audi o BMW, ahí está claro que cada uno tiene sus preferencias, pero contrario a lo que dijo uno de vosotros creo que sí va a competir (por segmento, no por parecidos) con el A3, y en menor proporción con el Golf (que va a fracasar más aún a menos que ajusten su precio). No todos somos tan "de marca" como los que visitamos este foro y otros similares (en mi caso particular el bmwfaq). Y os guste o no, la imagen de BMW atrae mucho. Tienen campañas de marketing muy llamativas (a mi me encantaba la del tío que iba mostrando toda su casa y la cámara en un momento deja de darle bolilla y sólo enfoca su Serie 3 ), ahora aparentemente en revistas están poniendo "Espérate al Serie 1" con el logo de BMW al lado de los listados de modelos de Audi, VW y Mercedes (en Motor16 creo que decían)... si uno no tiene claro que quiere un VAG se lo puede llegar a plantear. Vale, el BMW con equipamiento similar seguramente vaya a costar un 10% más. Pero si te gusta más un coche que otro, no te vas a estirar un 10% más por tenerlo en vez de otro que te pueda gustar menos? Mirad el número de Serie 3 compact que hay circulando ahora. No son ni mucho menos tantos como A3, pero haberlos haylos a patadas. Y el compact desaparece con la aparición de la renovada serie 3 (2005-2007, por fases). Vale que el Serie 1 es más pequeño en dimensiones, pero además cuesta algo menos que el Compact - y el Compact ya tiene años encima. Os pensáis que la peña que renueve su Compact va a comprar un A3 o un Serie 1? Más cuando un gran porcentaje de Compact son 320td - de 150 cv - y en el 120d vienen 163 cv y bastante más rendimiento (0-100 en 7,9 segs B) ). Por otro lado creo que el 1 va a competir con el A3 justamente por ser distintos. Son motores distintos, el BMW es propulsión (hay gente como yo que nos gusta más), el diseño es marcadamente distinto a todo lo VAG... no es una alternativa "parecida" como el Golf sino distinta. Ahora la parte objetiva: si queréis información a puntapala sobre el Serie 1, os recomiendo cálidamente que nos visitéis en el Foro Serie 1 de BMWFAQ.com B) Porque si ahora me pongo a nombrar modelos que van a salir o que se especula, precios, modelos (BMW ya ha registrado "125i" y "130i" como marcas suyas)... esto va a ser un ladrillo de tamaño desproporcional. Y no me peguéis fotos espías de hace medio año porque seguro que hubo algunas en las que el A3-II tampoco salió beneficiado
  8. Ojo con picarse... lo que no me explico es COMO HIZO PARA CHOCAR... http://www.linienmc.dk/video/crash-car/audi%20a6%20crash.wmv Probe A6...
  9. FreudeAmFahren

    BatMan

    Te he dicho yo que podías publicar fotos mías? Y además me gusta mucho más mi disfraz de "I, Robot"
  10. FreudeAmFahren

    Probar Punteria

    27250... pero no me mantendrá interesado mucho tiempo. Necesito argo más divertido para pasar agosto
  11. Yo una vez hice lo contrario: en un curso de conducción deportiva todo el tiempo pasando de 3000 rpm... jejeje. Yo que pensaba que era imposible pasar de 12 litros con mi coche...
  12. Por lo que veo hace falta bajarse esta herramienta para poder instalar los coches. Vamos, que ahí pone en estrujen que es para instalarte coches y demás mods. No le dedico más tiempo porque no tengo el juego
  13. Lamentablemente no veo tus fotos en ese enlace Y gracias! Me hace mucha ilusión después del "¿¡¿cómo que son dos?!?" inicial Familia numerosa estarás de acuerdo que con el TT... chunguito
  14. Antes de que BMW comprara Rover era LA LECHE y después no? Claro, lo de siempre: los alemanes, que sacan todos lo bueno y luego dejan la fábrica en ruinas. No metieron ni un Euro y se retiraron porque vieron que ya no podían sacar ni un tornillo más... no? Ay, lo que hay que leer. El reino de revés!