Jump to content

joselin

Miembros
  • Mensajes

    206
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de joselin

  • Cumpleaños 03/15/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Santander - Madriz

Logros de joselin

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Este estaba chulisimo.... pondre mas cuando encuentre la otra tarjeta de memoria.
  2. Aunque ya hace un tiempo que no escribia nada, la semana pasada estuve de vacaciones en Alemania y aprovechando que pasaba por Munich, me fui a Kempten a ver el edificio de ABT. La verdad es que estaban mejor los coches que tenian en el aparcamiento que los que tenian dentro en las dos plantas de exposicion, pero bueno, queria compartir con vosotros algunas de las fotos que hice. En un par de dias pondre tambien las fotos y los videos de la DTM en Montmelo y de las tandas que nos hicimos en nurburgring.
  3. joselin

    ETKA

    Pues el caso es ke me he bajado el Etka y hay tres ficheros que no me pilla porque me dice ke estan dañados. Los ficheros son: D:\ET_ROOT\B045\075000.ca4 D:\ET_ROOT\B249\881500.ca4 D:\ET_ROOT\B249\885600.ca4 Si algun alma caritativa me los pudiera enviar para no tener que bajarlo todo de nuevo le estaria tremendamente agradecido. Un saludo y gracias.
  4. joselin

    Radar en pruebas...

    A mi tambien me ha llegado una cartita informativa de esas. El mismo dia 8 de julio en la NIV, no recuerdo el punto kilometrico pero la velocidad era 120 y pase a 150. Suerte ke estamos en el mes de prueba. Saludos.
  5. Cuando sea mayor yo quiero uno de estos.... KE PASADA!!!
  6. De hecho en Francia se hace exactamente ASI, comprobando con los tickets de las autopistas de peaje el tiempo empleado en recorrer los tramos. Saludos.
  7. Yo lo tengo y no me ha dado mas que alegrias. Ningun problema con el cambio, ningun ruido... y lo mejor, la seguridad que transmite por mal ke este la carretera. Saludos.
  8. Pues pondre lo mismo ke en la porra del curro, un 3-2 como una casa. A ver si hay suerte y me llevo los 160 urracos del curro!!!! OEOEOEOEOE!!!!!
  9. joselin

    MOTO GP

    No podria estar mas de acuerdo contigo. La retrasmision ha sido lamentable. En cuanto al incidente de carrera, creo que ha sido sete el que ha perdido la carrera el solito. Si cuando el mamon del Rossi se pasa de frenada el no intenta cerrarse, hubiera pasado de calle por que la colada del doctor era de campeonato. De todas formas el capullin del Rossi, aunque es muy bueno hoy me ha recordado a Schummi. Cualquier argucia vale para llegar primero. Saludos.
  10. joselin

    Llega buen tiempo y...

    Lo mismito ke yo, tambien estoy intentando quitarle la capota al carro, pero no se donde esta el tirador.... caguenla, tambien tendremos ke pasar por el conce.
  11. amsn tambien lo hay para linux, aunque personalmente prefiero el gaim (tanto para linux como para win, no se si hay version mac) saludos.
  12. Otro soltero pal club.... y mas golfo ke to las cosas. :clap1:
  13. En cuanto a De la Rosa, hoy se quedo a nada de Kimi, ke la cago en el ultimo parcial. Eso si, ya viene rodando mas rapido ke este en todos los libres, ke aunque no es representativo, es un dato. Asines ke mañana con el asfalto con algo mas de goma que hoy (al menos para el) lo hara muy bien, de eso estoy seguro. Saludos