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a4avant73

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  1. Vendo una entrada para el Gran Premio de Catalunya en Montmelo. Tribuna M, cubierta, en la curva Seat. Por no poder asistir la persona que la compró, a precio de taquilla (90 €). Puedo entregar en Madrid o cercanías, también en Montmeló el fin de semana del GP (ya que yo sí iré). Las entradas en taquilla están agotadas (excepto Pelousse creo). Tlf: 626188336.
  2. Para el AMK acabamos de montar un caudalímetro reconstruido de Bosch en el coche de un amigo. El precio es de 80 Euros (+/-), y tienes dos años de garantía. Ve a una tienda de repuesto con la referencia del tuyo. Saludos
  3. Bienvenido. Si pinchas en mi firma tienes una ocasión de ahorrarte bastante dinero, no esperar y "estrenar" un gran coche. Si tienes alguna duda te la aclaro por mp. Saludos
  4. 100 % con audiomeca, que te revisen las caídas. exige las cotas antes y después de la medición. si no venían bien, las ruedas te deberían costar menos. saludos
  5. Cambiar a 3000 rpm en este motor es claro indicativo de que vienes de conducir gasolina. Salvo que realices conducción deportiva, no te hace falta cambiar a ese régimen (ni en frío ni en caliente), dado el elevado par motor que tienes a giros más bajos, aunque en el caso del 5 marchas el par motor es un poco más bajo que en el de 6, pero suficiente para seguir ahorrando combustible. estos coches hay que conducirlos a "ralentí", te llevan igual y gastan menos....otra cosa es que te guste.
  6. Hablabas de tu firma o de la mía? Cada uno barre para casa......
  7. Coincido en lo de "algunos" motores hacían falta........porque el TDI 130 si lo dejan sin sustituir aciertan.
  8. No, a tirar de b6 o b7...o quien sabe, incluso interesa hasta de b5
  9. Básicamente la plataforma sigue siendo la misma, por eso opino que es un facelift (para el mercado oriental por cierto, a mi modo de ver las cosas) Bastidor: el mismo Tren rodante: el mismo Interior: el mismo (cambiado volante y poco más) El b8 opta por la plataforma del Passat nuevo? (motor transversal??) Si es así, mejor, los que quieran un quattro de verdad al A6 o a tirar de B6.
  10. Huele a culata fisurada, problema de las primeras unidades del 2.0, y ya veremos cuando envejezcan
  11. Una de las cosas que puede estar pasando es que no tengas carga de gas en el circuito del AA. el botón de desempañado del clima lo que te hace es meter aire "seco", conectando el compresor del AA. si no tienes carga de gas, no entra aire seco, y es imposible que se desempañe. a mí en otro coche (Xantia) me pasó eso. suerte
  12. Por experiencia, con quattro. Por lo que comentas de los radares, te vale con el 2.0. El único problema, que todavía no está disponible en España, aunque está al caer. supongo que al principio tocará esperar. Y si quieres ahorrar dinero y no esperar, échale un vistazo a mi coche, todavía en garantía, e igual de nuevo que el primer día. No tendría problemas en tasar decentemente tu A3. Pincha en el link. Saludos
  13. Por si quedan dudas: LOS PONGO YO GRATIS No es fácil, es MUY FÁCIL. En el caso del Mercedes, no lo sé, pero en este caso, es poner positivo y masa.......... Además, no sería la primera vez que he hecho una instalación como esta.
  14. Hola, mira, lo de la instalación: Es muy sencillo, y al último sitio que debes ir para eso es el concesionario. - Para que funcione la regulación eléctrica del asiento, es tan simple como tirar dos cables, uno positivo fijo de batería (2.5 mm2 de sección) a través de un fusible aéreo y otro de masa, de similar sección. Se sacan de debajo del volante, de la regleta de fusibles, ahí hay puntos originales de conexión, los cables se tiran por debajo de la tapicería y se saca físicamente por el mismo sitio que sale el conector del airbag. Para el airbag, es tan sencillo como enchufar el conector, ya que es el mismo. - La calefacción: esto es más complicado. Primero hay que comprobar que los asientos lleven, no todos de S3 lo llevan. Necesitas las resistencias o mandos que regulan la calefacción, nada más. si tu coche no es facelift (anterior 09/2000), los mandos van independientes , dos unidades, al lado de las luces de emergencia, unos 80 euros nuevos. Si tuche es facelift, los mandos van integrados en la unidad del clima, luego te hace falta una unidad de clima nueva. en total asalen 6 cables por mando que hay que llevar a cada asiento, con el amnual, chupado. No llevan nada de centralitas ni de reprogramación. Todos los relés y mecanismos van integrados en el propio asiento. Si piensas comprar los asientos en el cocncesionario: 1: Los asientos se envían desmontados hasta la última pieza, sí, hasta la última grapa, tornillo, motor, etc. 2: Presencié la obra en un conce de cuyo nombre no me acuerdo, y para montar el asiento tuvieron que coger el de otro coche que tenían por allí, desarmarlo, para conseguir montar el puzzle. 3: Para unos asientos de S3, la broma sale casi por 12000 euros, no he escrito mal, doce mil. ¿Por qué? Pues porque envían todas las piezas una por una, son muchísimas piezas y carísimas. Si te interesan mis asientos, llámame, te los dejo montados por el mismo precio Saludos
  15. Para poner un poco de luz en el asunto: la referencia del navi es 8E0 035 192 B. La primera cuestión es si se puede integrar por temas electrónicos en mi coche (can bus, etc) En cuanto a recepciones son iguales. Creo que no es DX, las actualizaciones existentes son similares a las DX? Mi mujer tiene un A3 con Navi plus del 2002, actualización del 2004, y la pregunta es si el funcionamiento y cartografía son similares. Gracias.