Jump to content

clonique

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A3 1.8 T
    A4 Avant 2.0Tdi Quattro

Visitantes recientes al perfil

674 visitas al perfil

Logros de clonique

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo le hice la campaña de gases hace mes y medio aprox aprovechando la revista de los 120.000Kms.No he notado nada diferente y me gustaría hacerle una repro,algo que tengo pensado desde hace tiempo, pero que he demorado hasta que se me termine la garantía en Junio.Mirando sitios para hacerla he encontrado esto que os pongo, para que tengas mas información : Vamos a despejar una de las dudas mas relevante referente al "DieselGate" del grupo Volkswagen. Muchos de los propietarios afectados os haréis las siguientes preguntas : -¿Tendrá el vehículo menos potencia después de realizar la modificación? -¿Se verá el consumo de combustible ligeramente incrementado? Pues bien, esta vez, un cliente afectado y muy preocupado por el futuro de su coche, decide venir a realizar los test de ensayo de potencia para poder aclarar esta preocupante duda. El vehículo a tratar es un Volkswagen Golf 6 2.0TDI 140cv CR. En el test de ensayo principal ( antes de pasar por el taller concesionario ) tenemos unos resultados finales de 146cv y 318NM. Como es habitual en estos modelos, la potencia suele ser ligeramente superior a la declarada. En el segundo test, una vez realizada la modificación por parte del taller, se observa como la potencia no se ve mermada en este caso, ¡sino todo lo contrario! Desde las 1800rpm el coche desarrolla una fuerza ligeramente superior hasta el final del ensayo, con lo que podríamos llegar a notar que el coche tiene un mejor "repris". En resumen, la "ganancia" obtenida después de la modificación es de +5cv y +12NM mas de par. Con este resultado es bastante poco probable que el consumo de combustible se incremente. No tengáis miedo de pasar por el taller autorizado a realizar las modificaciones oportunas, ¡saldréis ganando! Iremos poniendo mas reportajes a medida que nos vayan entrando más vehículos de las otras motorizaciones afectadas, tal como el 1.6TDI.
  2. No hace falta que las ITV tengan medios para medir NOX,con que te exijan el papel firmado por el conce,que has reprogramado y estas Ok,desgraciadamente,es suficiente para que te puteen si quieren,y te obligen a pasar a reprogramar. Lamentablemente antes o despues estamos jodidos,siempre y cuando nos bajen prestaciones,sino,es hablar por hablar!
  3. Una duda que me asalta desde mi ignorancia. Si tu te haces una repro para mejorar potencia y normalmente tambien mejora el consumo,porque deberia ser diferente ahora?? Despues de tener una repro hecha no tienes problema con la ITV,con lo que entiendo que los gases que ellos miden no son mas de lo permitido,aunque se aumenten 40Cv. con la repro, asi que ahora podrian hacer ellos lo mismo,No??
  4. Hola a todos: Otro afectado mas para el censo A4 b8 2.0TDi 170cv 10/2010 CAHA Me a salido en la web alemana,el famoso anuncio de campaña :angry: Un saludo
  5. A mi tambien me ha pasado con la del conductor al cambiar la bombilla,no me luce y las demas si.Sabeis cual es el fusible?? Un saludo
  6. Creo que en esto todos teneis algo de razon.Por un lado cuesta creer que no esten preparados los coches para ello,tanto ingeniero no creo se arriesgen a tantos problemas en el futuro,aunque ya son muchas las veces que nos hacen pasar por caja.....y claro ,desconfias. por otro lado,si cuando conduces y vas a muy bajas revoluciones y pegas pisoton,pues humareda al canto y poco bueno para el motor. Yo creo que conduccion eficiente con cabeza,y de vez en cuando un apreton para quemar carbonilla!!!
  7. Hola Quisiera saber si habeis leido este articulo http://es.finance.yahoo.com/noticias/alertan-mitos-conducción-eficiente-efectos-114000975.html y que opinais sobre el mismo,si realmente el hacer caso del programa de eficiencia,a la hora de cambiar marchas,nos podria traer graves problemas de motor en el futuro Un saludo
  8. Lo dicho muy interesante el post y muy currao!!!! y el coche perfecto!!!! Una pregunta,yo no tengo pulidora y quiero probar el ScratchX de Meguiars,para los swirls,que dicen que funciona bien,que opinais???? Gracias
  9. Muy interesante el post!!! Osele no rula el enlace a tu post,podrias hecharle un vistazo para arreglarlo????? Gracias
  10. joe!! Estos consumos es lo que me consume a mi el A3 1.8T de 150cv de hace ya casi 8 años!!!!!! Yo tambien estoy pensando en el 211cv en un Avant y cada dia estoy mas convencido Salud
  11. Gracias por mantenernos informados. Hay una pregunta que quiero hacerte por si no te lo ha comentado el comercial para que se lo comentes cuando tengas ocasion. Segun me dijo a mi Audi España, el navegador pasa a ser el 3G,el MMI plus,aunque me dijeron que la fecha me la tenia que confirmar el conce.... Puedes enterarte si este extra sale al mismo tiempo y si varia su precio con respecto al Navi de ahora????Es que es el mismo que lleva el Q5 y no hay color!!!!! y por el mismo precio que el " normal" al menos en su caso!!!! Gracias P.D. Y sino es mucho pedir haber si se enteran cuando vamos a tener estas novedades en el configurador,para no andar como andamos que manda huevos!!!!
  12. Pues aqui teneis la informacion,con lo que se dice de los cambios de faros traseros,retrovisores y demas,se ve que en Junio bastantes novedades asi que a estar pendientes al configurador pues antes de fin de mes deberian ponerlo todo Un saludo nuevo motor 1 nuevo motor 2
  13. Muy bonito!!!! Una pregunta es el color el Rojo Misano???? el que te puedes cojer con el s-line del audi Exclusive??? Un saludo y cuentanos cosas,como extras y demas :o
  14. Me han llamado desde Audi España y me han confirmado la salida en Junio ,pero me han dicho que si se pide ahora o en Mayo,no saben de seguro si lo montara,que eso me lo tienen que confirmar en el concesionario. Un saludo