Jump to content

tonys

Miembros
  • Mensajes

    620
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de tonys

  • Cumpleaños 07/22/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada

Visitantes recientes al perfil

1550 visitas al perfil

Logros de tonys

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. http://valenciacars.blogspot.com.es/2017/01/audi-y-volkswagen-lanzan-tres-retiros-cerca-600-mil-vehiculos.html En concreto: NÚMERO DE CAMPAÑA NHTSA: 17V002000 bomba de refrigerante puede sobrecalentarse y causar incendio de la bomba de agua, se puede aumentar el riesgo de un incendio. NHTSA Número de campaña: 17V002000 Fabricante Volkswagen Group of America, Inc. Los componentes del motor y refrigeración de motores Potencial número de unidades afectadas 342867 Resumen Volkswagen Group of America, Inc. (Volkswagen) está retirando ciertos 2013-2017 Audi A5, A5 Cabriolet y el Q5 vehículos, 2013-2016 vehículos Audi Allroad y el Audi A4 y A6 2012-2015 vehículos Audi. Estos vehículos equipados con motores de 2.0L Turbo FSI, tienen una bomba de refrigerante eléctrica que puede ser bloqueado con restos del sistema de refrigeración, dando como resultado el sobrecalentamiento de la bomba. Remedio Audi va a notificar a los propietarios y distribuidores actualizará el software de modo que la fuente de alimentación de la bomba de refrigeración se desactiva si la bomba se bloquea con desechos, de forma gratuita. Se espera que la recuperación para comenzar 20 de febrero de 2017. Los propietarios pueden ponerse en contacto con el servicio al cliente de Audi en 1-800-253-2834. Número de Volkswagen para este retiro es 19M1. notas Los propietarios también pueden llamar a la Línea Nacional de Seguridad de Vehículos de la Administración de Seguridad Vial 1-888-327-4236 (TTY 1-800-424-9153), o ir a www.safercar.gov . 18 afectó a los productos Vehículos Marca Modelo Año AUDI A4 2013-2016 AUDI A5 2013-2017 AUDI A6 2012-2015 AUDI Q5 2013-2017
  2. ¿Alguien sabe algo sobre esto? https://www.minuto30.com/audi-llama-a-revision-a-mas-de-un-millon-de-vehiculos/351452/
  3. Hola. El testigo que has visto de "pendiente demasiado pronunciada" viene del freno de estacionamiento y lo que quiere decir es que no te garantiza que pueda sujetar el coche por lo que no debes dejarlo aparcado. En caso contrario, cuando vuelvas puede que te lo encuentres empotrado al final de la cuesta (no signfica que vaya a ocurrir obligatoriamente). Sin embargo yo pienso que esto no tiene nada que ver con lo de que no pudieras seguir subiendo. En un tracción delantera es normal que al subir pierda mucha tracción porque el peso se va hacia atrás, sobretodo desde parado...
  4. Cada cierto tiempo se escucha que, básicamente, a partir de los diez años un coche es una bomba en potencia cuando la realidad es que si está bien cuidado y al día en todas las reparaciones y mantenimientos es perfectamente seguro. Por otra parte, ¿para qué sirve la ITV si no es para retirar de las carreteras a los vehículos que tengan problemas de seguridad? Sobre todo en verano muchos coches atraviesan España cargados hasta reventar incluida la baca. Se ve claramente que exceden la carga máxima, deslumbran al resto de conductores al llevar demasiado peso atrás... Pues yo he visto como la GC los ignora cuando se ven problemas de seguridad evidentes. En cuanto al estado de las carreteras, solo se invierte en rotondas. Los coches son cada vez más seguros y las carreteras cada vez en peor estado. Lo que se está haciendo es criminalizar la figura del conductor. Lo cual no quita que haya gente peligrosa al volante y otros que no demuestran ningún civismo.
  5. Como siempre, no se escatima en gastos para sacar mejor el dinero a la gente. En cambio, muchas carreteras están de pena. Se me ocurre que si no se han puesto en funcionamiento es porque habrán tenido algún problema con la homologación o quizás no se ha querido dar lugar a que salga una noticia de este tipo de cara a las elecciones. Estos políticos lo tienen en cuenta todo para arañar votos.
  6. Yo me hice la misma pregunta y como se ha comentado mire los litros con el vagcom. Cuando la autonomía marca cero quedan tres litros y entonces sí me cuadraron las cifras.
  7. Si en caliente estaba 1 cm debajo del min, en frío estará aún más bajo. Rellena en frío hasta el máximo y revisa cada poco tiempo a ver que sucede.
  8. Es cierto que hay casos por el foro de averías graves relacionados con el consumo del aceite pero no es algo que se repita de forma sistemática si no más bien que "toca la china" como pasa en cualquier marca. Me atrevería a decir que estos TFSI son motores fiables. En cuanto a tu problema si ha bajado eso es una barbaridad. Como dices, los que casos que he visto por aqui eran de un consumo de 1 L cada 2000 o 3000 km. Es más raro aún porque sería un cambio demasiado drástico. En 12000 km te ha gastado un litro (es cuando salta el aviso amarillo) y que es el consumo que tenemos muchos. Si en 170 km te hubiera gastado tanto supongo que notarías algo en el motor. Intenta pillarte la varilla. También si tienes el vagcom puedes ver el nivel en milímetros, puede que eso ayude a comparar.
  9. Hola. Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que te ha bajado el aceite. El nivel en el mmi es un poco engañoso en según que circunstancias. Así que en llano arranca el coche hasta que llegue a temperatura de servicio y paralo. Espera diez minutos. Abre el capo. Pon el contacto y entonces marcará el nivel correcto. El mío un TFSI 180cv me viene gastando sobre 1 litro cada 10.000 km.
  10. En principio el ordenador de a bordo va desconectando módulos para ahorrar batería cuando se encuentra detenido y así preservar la capacidad de arranque ( precisamente esa es la función del gestor de energía). Si la batería está bien no creo que se vacie por completo, un mes no es tanto tiempo. El mío en alguna ocasión ha estado dos o tres semanas parado y no ha pasado nada.
  11. En ese caso es cierto que no te saltará el aviso y te puede valer pero el ordenador de a bordo pasará a intervalos de mantenimiento fijos por lo que no lo tendrás configurado correctamente. Los cambios de aceite cada 30.000 kms son intervalos de mantenimientos flexibles; el coche va disminuyendo o aumentando los kilómetros hasta la revisión en función del tipo de conducción, de trayectos... Como decía no es imprescindible. Lo importante es no pasarse ni en tiempo ni en kilómetros pero teniendo en cuenta lo rápido y sencillo que es poner el indicador bien...
  12. Desde el cuadro solo puedes reiniciar el aviso del cambio de aceite pero no el de inspección por lo que creo que te seguirá marcando inspección pendiente con su correspondiente pitido al dar contacto. Puedes volver al mecánico y que te ponga bien el indicador, comprarte el cable (cuesta poco dinero y te puede servir para varias cosas) o pedir el favor a alguien que lo tenga.
  13. Yo he comprado muchas cosas y todavía no he tenido ningún problema. Sobretodo fíjate en la puntuación del vendedor. Para pagar tarjeta de crédito/débito. Saludos.
  14. Con 280 cv lo que necesitas es cabeza. Puedes montar los mejores suspensiones y frenos y aún asi matarte con 100 cv. Por otra parte, el A4 tiene muy buenos frenos de serie y las suspensiones deportiva y sline no son malas precisamente...
  15. Pues lo cierto es que no le dí importancia porque lo borré y no volvió a salir. No se si tuvo algo que ver pero la fecha del error se corresponde con unos días que el coche estuvo en conce. No se si te has fijado en el enlace que puse, lo más probable es que sea la nota que aparece al final. Note: A weak Battery may set this fault code. Insure the Battery voltage is at least 11.5v. Es decir, que el error puede ser simplemente por una bajada de tensión de la batería.