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Dumbo09

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  1. Olvidé añadir que es sólo repro, sin más modificaciones y se me fue el dedo con los caballos, se quedaron en 251cv no 252cv
  2. Muy buenas 2.0 TFSI 180cv y 320NM 1º prueba dio 198cv 334NM y finalmente se quedó en 252cv y 431NM. La hice en TLR en Fuenlabrada, muy recomendables. Pedí cita y allí estuve toda la mañana. Mereció la pena y de lo único que me arrepiento es de no haberla hecho antes. La hice con 81.000km y ahora acabo de hacer los 120.000km y ningún problema. Mantenimiento siempre al día y sin pasarse demasiado con los achuchones Saludos!!!
  3. Muy buenas, yo tengo el 2.0 de 180 y medido en banco de potencia dio 198cv y 338NM Saludos!
  4. Que pasada, cuando el mecánico de TLR me dijo que se podía sacar todavía más creía que estaba de coña... Impresionante!!
  5. Buenas, en TLR me comentaron que hacen la misma para los dos motores (180 y 211), les pregunté por el tema y me dijeron que son el mismo motor. Decir que no trabajo para ellos ni nada por el estilo, es la primera vez que hago una repro a un coche y la primera que voy a este taller. Estuve dudando entre las mencionandas, pero me decanté por TLR porque hablan bien del sitio en diversos foros y de su relación calidad-precio. Decir que acabo de hacer un viaje de fin de semana de 1000 km y de momento va como un reloj y con un consumo contenido de 7,7 reales a 140-160 la mayoría del camino (también es cierto que íbamos dos personas con dos maletas pequeñas).
  6. Buenas, la repro han sido 400 IVA incluido con las 2 pruebas de potencia de antes y después. Y de momento contentísimo e iré comentando por aquí como va evolucionando. Decir que desde el año pasado el cambio de aceite lo hago cada año o 15.000 km, aceite 5w 30 longlife. Por lo demás hago lo básico, nada de hacer el burro en frío y después de achucharle 2 min a ralentí para que recupere, vamos lo típico de cuidados mínimos . Intentaré ir haciendo un blog decente pero me tengo que poner y mucho al día en conocimientos mecánicos que cuando me ha dicho Necc de ver soplados, avance, tiempos de inyección... casi me pongo a llorar jajajaja. Saludos a todos y gracias!!!
  7. Buenas, la hice en TLR en Madrid con banco de potencia al principio y después. Contando las dos bancadas y lo que tardan en configurar fueron 3 horas aprox. Y lo dicho, va como la seda Saludoss
  8. Muy buenas a todos Finalmente me animé con la repro y el resultado ha sido mejor de lo esperado, partía de 198cv reales y 338NM, supuestamente iban a ser 230 cv aproximadamente y se quedó en 251cv, pero también me dejó alucinado el par de 431NM (no soy de dar acelerones en 1º pero ahora menos todavía puesto que la caja de cambios puede sufrir bastante). La hice con 81000 km y de momento sólo he llegado a poco más de 83000. Las sensaciones son buenísimas. Los consumos son iguales (si no lo aprietas) en autovía he llegado a tener una pequeña reducción del consumo, apenas 0,2-0,3 litros. Además el motor va más fino de antes, sin algunos tirones extraños que tenía en 1º velocidad, lo noto más uniforme. Al principio yo tenía dudas, supongo que como muchos cuando se plantean hacerla, yo finalmente me lancé y de verdad que estoy encantado. Disculpar por la imagen que soy malísimo subiendo
  9. Muchísimas gracias por la aclaración
  10. Muy buenas a todos. Hace poco hemos adquirido en casa un A3 sportback attraction 1.4 Tfsi de 122cv negro. Me parece el motor perfecto en relación consumo-prestaciones y suavidad. La verdad es que, si alguien tiene dudas de este modelo, lo recomiendo sin dudarlo. Me he estado informando en muchas webs sobre este motor y sufre más cambios de los que pensaba, más eficiente sobretodo. Creía que este motor era ''el del anterior modelo'' con leves retoques y el de 140cv más sofisticado y novedoso por la tecnología cylinder on demand. Un tema que me tiene muy intrigado, aunque reconozco que no es importante, es si la distribución de este motor va por cadena o correa. Sé que el anterior (1.4 Tfsi 125cv) decían que lleva cadena pero he visto en algunos vídeos que el 1.4 Tfsi de 140cv con cylinder on demand lleva correa. (Vídeo del A1 que supongo que será igual en el A3 http://www.youtube.com/watch?v=CTkSK7h_nm0). En el libro del coche pone que la correa de los 1.4 Tfsi se cambia a los 210.000km. Pregunto esto porque en el audi a4 b8 2.0 Tfsi de 180cv y 211cv ponía que llevaba correa y se demostró que era cadena. Muchas gracias a todos y perdón por la parrafada.
  11. Según miro por internet creo la parrilla delantera S4 en negro
  12. Buenos dias! pues yo creo que también podrías llevarlo a un taller bosch, lo digo por si quieres que te sellen el libro de mantenimiento y como muchas piezas de las que llevamos son de esa marca... Mi hermano lleva alli su coche y trabajan muy bien, aunque tampoco es una ganga pero claro cualquier taller que no sea el oficial es mas barato Saludos!!
  13. No esta registrado, pero si q le gusta cotillear y se le ponen los dientes largos jajaja Saludo!!!
  14. Eso de no comprarse un audi , 9000 lereles en talleres y no decir nada mas......estando en un foro dedicado a audis es lo mínimo porque ademas la gente de aqui te ayudaría encantado. Porcierto, no me he presentado, no soy de este subforo, soy del a4 b8 y deciros que suelo entrar mucho en este, me encanta ver como dejais vuestros coches, francamente es envidiable como los teneis, como los restaurais, los manteneis....los bricos son espectaculares. Hace poco recomende a mi hermano este coche y se lo compro. Es un 1.8 125cv de 1995 berlina con 170000km (aunq le hace muy pocos km al año) y esta encantado con el. Con 21 años esta encantado y al principio decia eso de que solo un coche para llevarme y traerme, de momento ya esta con radio nueva, que si va a cambiar la suspensión, faros restaylin.... Saludos a todos!!!
  15. En mi humilde opinión el serie 3 ha mejorado sustancialmente y ambos me parecen de lo mejor (aunque por supuesto me quedo con el mio ). Y no pretendo entrar en polémica, no sé si a muchos/as les habrá pasado, pero mis amigos son muy de bmw y se meten con audi (aunque reconocen que son bonitos) porque dicen que nuestros modelos son iguales... pues anda que el trasero de este serie 3 no es clavado al del serie 5 . Saludos!
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