Jump to content

luz corta y halogenos, no se apagan


brunelo

Publicaciones recomendadas

hola¡soy un novato pero amo mi audi ¡

 

sucede que cuando enciendo el automovil se encienden automaticamente las luces cortas y los halogenos,,,, y no se pueden apagar¡... y me marca aviso amarillo de halogenos(luces encendidadas) :S ..............ayudenme por favor para saber como solucionar el problema gracias ¡¡ :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola¡soy un novato pero amo mi audi ¡

 

sucede que cuando enciendo el automovil se encienden automaticamente las luces cortas y los halogenos,,,, y no se pueden apagar¡... y me marca aviso amarillo de halogenos(luces encendidadas) :S ..............ayudenme por favor para saber como solucionar el problema gracias ¡¡ :bye1:

 

 

Hola, antes de nada darte la bienvenida al foro, aver si nos deleitas con unas fotos de tu coche :az:

 

Respecto a tu problema, quizas sea debido algun rele o quizas al mismo conmutador de luces, revisa primero el conmutador que es quizas lo mas sencillo, su recorrido, que no se enganche etc.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, va a ser el conmutador de luces...la patilla debe de estar dada de sí y hace contacto constantemente...

 

No sé si se puede desarmar, creo que sí, por lo que te recomendaría en caso de poderse manipular, que retirases un poco la patilla que se mantiene dando contacto y fueses probando hasta que funcionase correctamente...esto puede haber pasado por un exceso de calor (se calienta bastante) después de un tramo largo con luces dadas y que haya enfriado sin haberlas apagado...no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, va a ser el conmutador de luces...la patilla debe de estar dada de sí y hace contacto constantemente...

 

No sé si se puede desarmar, creo que sí, por lo que te recomendaría en caso de poderse manipular, que retirases un poco la patilla que se mantiene dando contacto y fueses probando hasta que funcionase correctamente...esto puede haber pasado por un exceso de calor (se calienta bastante) después de un tramo largo con luces dadas y que haya enfriado sin haberlas apagado...no sé.

 

 

GRACIAS Amenofis y queroseno les cuento que el problema es el conmutador, como me dijeron.. un saludoo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, va a ser el conmutador de luces...la patilla debe de estar dada de sí y hace contacto constantemente...

 

No sé si se puede desarmar, creo que sí, por lo que te recomendaría en caso de poderse manipular, que retirases un poco la patilla que se mantiene dando contacto y fueses probando hasta que funcionase correctamente...esto puede haber pasado por un exceso de calor (se calienta bastante) después de un tramo largo con luces dadas y que haya enfriado sin haberlas apagado...no sé.

 

 

GRACIAS Amenofis y queroseno les cuento que el problema es el conmutador, como me dijeron.. un saludoo¡

 

Me alegro que lo solucionaras :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.