Jump to content

Indicaciones en cuentakilometros parcial


stoker

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 B5 de mayo del 96 y antes las indicaciones de servicio en cuentakilometros parcial desaparecian al llevarlo al concesionario y no les presté mucha importancia.

 

En la ultima revision al ir a recoger el coche vi que aun me indicaba "ln2", al preguntar que pasaba me dijeron que habian actualizado el soft de la maquina de diagnosis y que tenian problemas con los A4 mas antiguos. Me entro por una oreja y me salió por otra ya que cada vez que lo he llevado que no sea para una revision he tenido problemas, ya casi para escribir un librito.

 

Agradeceria si alguien me pudiera explicar que significan las siglas "ln1" y "ln2" que salen en el cuentakilometros parcial ya que he mirado en el manual del coche y no he sabido ver ninguna referencia a ellos.

 

Tambien me gustaria saber como resetear estos avisos (ya he probado con los pulsadores del cuadro y solo consigo poner el parcial a cero), dispongo del cable para el VAG-COM si hace falta.

 

Ya puestos a pedir, sorry por tanto pedir, si alguien me puede especificar de que modulos dispone mi centralita ya que solo consigo conectar con el del motor.

 

Muchas gracias y felicidades por este estupendo foro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

pues nada, he intentado muchas combinaciones y no he conseguido resetearlo

 

me puedes contar la forma que indica tu manual,

de que año es tu coche?

 

 

respecto a los modulos, solo consigo conectar al del motor y al del climatizador, supongo que solo tendrá esos.

 

Saludos

 

PD: NO recuerdo su nick pero gracias al que aconsejo el conversor USB-RS232 de las tiendas Beep, funciona a la primera :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.