Jump to content

PROBLEMAS CON EL BLUETOOTH


Publicaciones recomendadas

Me presento como nuevo poseedor de una de vuestras (desde ahora nuestras..) maquinas. Me lo entregaron el viernes pasado. Como podeis suponer, aún estoy alucinando (y lo que me queda...). Tan solo tengo un problema que me resulta muy fastidioso. Cuando el vendedor intentó (a mi petición..) conectarme el movil con el bluetooth del coche, resultó imposible. Según vimos, el codigo de aceptación de conexión entre ambos tiene 16 digitos...y resulta que la pantalla de mi movil tan solo acepta 15. La verdad, siendo un Samsung Armani (una pasta...) me parece que alguna solución deberia tener...que no sea cambiar de movil. ;) .

Alguien tendria alguna idea sobre el tema?

Por cierto, mi aparato es un 3.0 TDI negro phantom con llantas 19 en "Y" 255-35-19, nav, xenon, control vel, etc...vamos...lo dicho...una maquina.

Saludos a todos desde el Empordà. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


16 DIGITOS ????, pues no se, pero en mi caso me trae la preinstalación bluetooth, y por defecto la clave es 1234, de hecho, aparece así en el manual, yo sincronizo el iphone 3g y una blackberry 8320 del trabajo, estupendamente, ambas con contactos y demás, de todos modos, ninguno de los 2 tiene "cuna" para el reposabrazos, en septiembre pediré que me la cambien por la blacberry 9000, para ver si mejora la cobertura al usar la antena exterior, el iphone no tiene, pero ese es intocable, je,je,je...

 

Yo en tu lugar hablaría con algún conce, o algún instalador de m/l, porque me parece raro esto que te ocurre...

 

Un saludo, y enhorabuenda por el carrazo... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Trrron por el consejo.

De hecho, ya lo he solucionado yo solito. Parece ser que el vendedor no tenia muy claro el tema (creo que lo que hacia intentar conectar un terminal de los de Audi...de ahí los 16 digitos...además ponia a "buscar" la señal de bluetooth al coche en vez de al movil :thumbsup: )...total, que lo hice al revés (puse a buscar al movil...) y ya lo solucioné. :thumbsup:

 

y si, es un gran coche...a ver si dá buen resultado.

 

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.