urbam Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Daniel dice que mientras este su princesita, no hay problemas jajaja que querrá este de tu niña
FRANETEFIX Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 apuntarme a mí solita en todo que con el marinerito no puedo contar hasta última hora así es la vida del navegante Me lo dices o me lo cuentas.... Y eso que solo es para cruzar el estrecho...jejeje.
primula Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 apuntarme a mí solita en todo que con el marinerito no puedo contar hasta última hora así es la vida del navegante y lo tranquila que te quedas a solas con tu princesita uy sip...super tranquila vaya parece mentira q digas eso después de ver la que lió en tu tienda.. Ramses dile a Danielito que lo estoy vigilando , que no se confie.... Fran espero verte ennnn
Antonio V6 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 apuntarme a mí solita en todo que con el marinerito no puedo contar hasta última hora así es la vida del navegante Me lo dices o me lo cuentas.... Y eso que solo es para cruzar el estrecho...jejeje. mas o menos ...un cruza-charcos :thumbsup:
primula Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 apuntarme a mí solita en todo que con el marinerito no puedo contar hasta última hora así es la vida del navegante Me lo dices o me lo cuentas.... Y eso que solo es para cruzar el estrecho...jejeje. mas o menos ...un cruza-charcos :clap1: eeeeeee...un poquito de por favor ennn fran envidioso
FRANETEFIX Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 apuntarme a mí solita en todo que con el marinerito no puedo contar hasta última hora así es la vida del navegante Me lo dices o me lo cuentas.... Y eso que solo es para cruzar el estrecho...jejeje. mas o menos ...un cruza-charcos :lol2: eeeeeee...un poquito de por favor ennn fran envidioso Menos mal que ya he cambiado los remos por las alas... B) jejeje
urbam Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 apuntarme a mí solita en todo que con el marinerito no puedo contar hasta última hora así es la vida del navegante Me lo dices o me lo cuentas.... Y eso que solo es para cruzar el estrecho...jejeje. mas o menos ...un cruza-charcos :drool: :drool: :lol2: eeeeeee...un poquito de por favor ennn fran envidioso Menos mal que ya he cambiado los remos por las alas... B) jejeje aun no has dicho nada de tu asistencia eh
primula Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 (editado) apuntarme a mí solita en todo que con el marinerito no puedo contar hasta última hora así es la vida del navegante Me lo dices o me lo cuentas.... Y eso que solo es para cruzar el estrecho...jejeje. mas o menos ...un cruza-charcos :lol2: eeeeeee...un poquito de por favor ennn fran envidioso Menos mal que ya he cambiado los remos por las alas... B) jejeje ahhhh sip???? como mola cuenta cuenta Editado 24 de Septiembre del 2009 por primula
urbam Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 el amigo perezoso se cae de la kedada, lo han destinado un mes como mínimo a tierras catalanas, solo tenemos dos opciones o nos aguantamos o llamamos a la mujer y le decimos que esta en cataluña con la querida, creo que bajaría rápido jajaja, bueno dejemos le para otra ocasión
Antonio V6 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 el amigo perezoso se cae de la kedada, lo han destinado un mes como mínimo a tierras catalanas, solo tenemos dos opciones o nos aguantamos o llamamos a la mujer y le decimos que esta en cataluña con la querida, creo que bajaría rápido jajaja, bueno dejemos le para otra ocasión pero Juanito no estaba en Canarias? ahora a Cataluña! va a hacer mas km que el baul de la Piquer con el curro
style Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Bueno pues con mucha pena me caigo de la kdda por una m..da de boda.... lo que voy a intentar de ir el domingo por lo menos para veros al mediodia para comer
urbam Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Javi te libras por que al menos el domingo vas, que si no ....
urbam Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Gente ir apuntandose que ya mismo estamos en las fechas eh por cierto hay algunos de la Linea que ya se han pasado por aqui y se que quieren asistir, pero aun no han dicho nada, señores que es para hoy eh
perezzoso Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 el amigo perezoso se cae de la kedada, lo han destinado un mes como mínimo a tierras catalanas, solo tenemos dos opciones o nos aguantamos o llamamos a la mujer y le decimos que esta en cataluña con la querida, creo que bajaría rápido jajaja, bueno dejemos le para otra ocasión pero Juanito no estaba en Canarias? ahora a Cataluña! va a hacer mas km que el baul de la Piquer con el curro buenas a todos!!! y perdonad el que no escriba, pero ahora si que estoy mas liao que la pata de un romano... He estado tres meses en Canarias, y ahora ando de nuevo por Barcelona currando..es solo un mes o dos, pero no queda mas remedio. Esta es una de las Kedadas en las que me inicié, y a todos menos a urbam os tengo mucho aprecio; urbam es uno de estos cuya relacion es amor-odio :clap1: Espero que os lo paseis muy bien, y sobre todo que hagais muchas fotos!!! Saludos
urbam Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 el amigo perezoso se cae de la kedada, lo han destinado un mes como mínimo a tierras catalanas, solo tenemos dos opciones o nos aguantamos o llamamos a la mujer y le decimos que esta en cataluña con la querida, creo que bajaría rápido jajaja, bueno dejemos le para otra ocasión pero Juanito no estaba en Canarias? ahora a Cataluña! va a hacer mas km que el baul de la Piquer con el curro buenas a todos!!! y perdonad el que no escriba, pero ahora si que estoy mas liao que la pata de un romano... He estado tres meses en Canarias, y ahora ando de nuevo por Barcelona currando..es solo un mes o dos, pero no queda mas remedio. Esta es una de las Kedadas en las que me inicié, y a todos menos a urbam os tengo mucho aprecio; urbam es uno de estos cuya relacion es amor-odio Espero que os lo paseis muy bien, y sobre todo que hagais muchas fotos!!! Saludos yo tambien te quiero guapeton jajjaa
Publicaciones recomendadas