Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
que hago con lo q os dije??? cena del viernes está bien?? xq yo probablemente el sábado noche no pueda :fisch:

o habeis pensado ya en algo...??

pues no se lo que se puede hacer :fisch:

desgraciadamente a medida que se va acercando el dia de la kdda, la gente se nos está borrando por diferentes y variados motivos :clap1:

incluso estoy viendo mucho despliegue de actividad para los que a ultima hora vamos a ser :angry:

hablare con Ram por telefono y decidiremos

Publicado

Hola gente ya queda poquito para vernos de nuevo y pasarlo chachi piruli....

Chicos/as animaros que lo pasaremos genial.

S2 Paco.

Publicado

Enhorabuena, vas a ser la reina del asfalto con ese bólido B)

En cuanto a lo del viernes, a mi me parece estupendo lo de los grifos de cerveza en la mesa.

¿Sabes si tienen goteros de cerveza también? Mejor directo en vena... :thumbsup:

¡¡¡¡A ver, esos rezagados!!!! :thumbsup:

Vamos, que ya queda poco. :thumbsup:

Saludos

Publicado
Enhorabuena, vas a ser la reina del asfalto con ese bólido B)

En cuanto a lo del viernes, a mi me parece estupendo lo de los grifos de cerveza en la mesa.

¿Sabes si tienen goteros de cerveza también? Mejor directo en vena... :flwrs:

¡¡¡¡A ver, esos rezagados!!!! :drooling:

Vamos, que ya queda poco. :laugh:

Saludos

Pires...tengo duda técnica fotográfica para tí

le compré a paco un objetivo para la cámara EOS 400d

un tanrom o tandrom...no me acuerdo :drooling: , bueno tú sabrás :thumbsup:

un 700 30

y sale error 99 :drooling:

tienes idea???

PD...mola mi carro nuevo ennnnn :thumbsup:

Publicado

Primula, el error 99 se produce porque la cámara se intenta comunicar con el objetivo y no lo consigue.

Lo mejor es que lo lleves a la tienda donde lo compraste y lo cambies por otro, aunque también es posible que lo tengas que enviar al servicio técnico de Tamron para que le actualicen el firmware.

;) Saludos

Publicado
Primula, el error 99 se produce porque la cámara se intenta comunicar con el objetivo y no lo consigue.

Lo mejor es que lo lleves a la tienda donde lo compraste y lo cambies por otro, aunque también es posible que lo tengas que enviar al servicio técnico de Tamron para que le actualicen el firmware.

:az: Saludos

lo compré el sábado...no creo q tenga q enviarlo al servicio técnico yo no???? :thumbsup: ,intentaré q me den otro...

mil gracias :kss1:

Publicado

Muy a mi pesar, este año también me lo pierdo, me coincide con una despedida de soltero y a esta no puedo faltar que es familia, así que espero que lo paséis como viene siendo habitual, que no es poco. ^_^

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.