primula Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 que hago con lo q os dije??? cena del viernes está bien?? xq yo probablemente el sábado noche no pueda o habeis pensado ya en algo...??
Antonio V6 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 que hago con lo q os dije??? cena del viernes está bien?? xq yo probablemente el sábado noche no pueda o habeis pensado ya en algo...?? pues no se lo que se puede hacer desgraciadamente a medida que se va acercando el dia de la kdda, la gente se nos está borrando por diferentes y variados motivos :clap1: incluso estoy viendo mucho despliegue de actividad para los que a ultima hora vamos a ser hablare con Ram por telefono y decidiremos
raizor Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 buenas 2 adultos mas (mis suegros)+audi a4 venga a ver si se anima mas gente hombre
Pichirichi Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Venga cohones esta la cosa floja, Urban mete caña cipote :ranting2:
PacoRoad Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Hola gente ya queda poquito para vernos de nuevo y pasarlo chachi piruli.... Chicos/as animaros que lo pasaremos genial. S2 Paco.
primula Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 os adelante en mi firmita....mi nueva máquina de volar con 75 cv la tendremos para navidad
Pires Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Enhorabuena, vas a ser la reina del asfalto con ese bólido B) En cuanto a lo del viernes, a mi me parece estupendo lo de los grifos de cerveza en la mesa. ¿Sabes si tienen goteros de cerveza también? Mejor directo en vena... ¡¡¡¡A ver, esos rezagados!!!! Vamos, que ya queda poco. Saludos
primula Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Enhorabuena, vas a ser la reina del asfalto con ese bólido B) En cuanto a lo del viernes, a mi me parece estupendo lo de los grifos de cerveza en la mesa. ¿Sabes si tienen goteros de cerveza también? Mejor directo en vena... ¡¡¡¡A ver, esos rezagados!!!! Vamos, que ya queda poco. Saludos Pires...tengo duda técnica fotográfica para tí le compré a paco un objetivo para la cámara EOS 400d un tanrom o tandrom...no me acuerdo , bueno tú sabrás un 700 30 y sale error 99 tienes idea??? PD...mola mi carro nuevo ennnnn
Pires Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Primula, el error 99 se produce porque la cámara se intenta comunicar con el objetivo y no lo consigue. Lo mejor es que lo lleves a la tienda donde lo compraste y lo cambies por otro, aunque también es posible que lo tengas que enviar al servicio técnico de Tamron para que le actualicen el firmware. Saludos
primula Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Primula, el error 99 se produce porque la cámara se intenta comunicar con el objetivo y no lo consigue.Lo mejor es que lo lleves a la tienda donde lo compraste y lo cambies por otro, aunque también es posible que lo tengas que enviar al servicio técnico de Tamron para que le actualicen el firmware. Saludos lo compré el sábado...no creo q tenga q enviarlo al servicio técnico yo no???? ,intentaré q me den otro... mil gracias
style Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Cambiarme el dia de la comida ya que ire el domingo por culpa de una boa...
urbam Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Style, para cuando te esperamos, para el sabado o el domingo
Axati77 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Muy a mi pesar, este año también me lo pierdo, me coincide con una despedida de soltero y a esta no puedo faltar que es familia, así que espero que lo paséis como viene siendo habitual, que no es poco. Un saludo.
absolut Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Ya queda menos :ranting2: :ranting2: urbam igual se anima mi MDR, te lo confirmo mañana
Publicaciones recomendadas