-JOSEMA- Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Ya queda menos urbam igual se anima mi MDR, te lo confirmo mañana :clap1: Que bien lo vais a pasar. :clap1: Yo me acordare de vosotros desde Paris la nuit :clap1: Y si hay suerte, igual te veo por aqui¿no?.
FRANETEFIX Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 (editado) Antonio ponme CONFIRMADO para mí y para Susolópez también que ya hablé con él. Mientra haya JP5 para quemar y gasofa para rellenar el estómago, ahí estaremos puntuales..jejeje. Hotel va a ser que no....saluditos Editado 5 de Octubre del 2009 por FRANETEFIX
urbam Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 (editado) Antonio ponme CONFIRMADO para mí y para Susolópez también que ya hablé con él. Mientra haya JP5 para quemar y gasofa para rellenar el estómago, ahí estaremos puntuales..jejeje. Hotel va a ser que no....saluditos Este es mi Fran, a por cierto no se te olvide a la reina de tu casa eh, que muy chicos preguntan por ella jajaja por cierto cuantos sereis, 4 adultos y 1 niña Editado 5 de Octubre del 2009 por urbam
Susolopez Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Antonio ponme CONFIRMADO para mí y para Susolópez también que ya hablé con él. Mientra haya JP5 para quemar y gasofa para rellenar el estómago, ahí estaremos puntuales..jejeje. Hotel va a ser que no....saluditos Este es mi Fran, a por cierto no se te olvide a la reina de tu casa eh, que muy chicos preguntan por ella jajaja por cierto cuantos sereis, 4 adultos y 1 niña 4 adultos y 2 niñas
FRANETEFIX Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Antonio ponme CONFIRMADO para mí y para Susolópez también que ya hablé con él. Mientra haya JP5 para quemar y gasofa para rellenar el estómago, ahí estaremos puntuales..jejeje. Hotel va a ser que no....saluditos Este es mi Fran, a por cierto no se te olvide a la reina de tu casa eh, que muy chicos preguntan por ella jajaja por cierto cuantos sereis, 4 adultos y 1 niña Ve mentalizando a tus nenes que ya verás la que les espera con la petarda mía...puro nervio.
primula Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Antonio ponme CONFIRMADO <_< para mí y para Susolópez también que ya hablé con él. Mientra haya JP5 para quemar y gasofa para rellenar el estómago, ahí estaremos puntuales..jejeje. Hotel va a ser que no....saluditos Este es mi Fran, a por cierto no se te olvide a la reina de tu casa eh, que muy chicos preguntan por ella jajaja por cierto cuantos sereis, 4 adultos y 1 niña Ve mentalizando a tus nenes que ya verás la que les espera con la petarda mía...puro nervio. petarda díce...jajaja...si es monísima!!!! aisss q padres!!! no sé q pretendeis... me alegrará veros fran Tema del viernes noche... no me tendrán menú preparado hasta el jueves al medio día...uno de los dueños está de holidays Yo he pensado que el sitio está más q bien, barato no es precisamente...pero creo q merece la pena...xq además justo al lado nos podemos tomar una copita o dos o tres....jejeje...eso ya lo q surja Pondré el menú por la tarde..intentad echarle un ojito para ver si lo concertamos o no...Avisando el viernes a medio día será suficiente..y también está la posibilidad de no hacer menú...y comer lo q queramos de la carta manifestaros por favor Ramses....se te ocurre otra cosa???
Antonio V6 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 vamos a ver esos rezagados que os quedais sin numero para el sorteo actualizacion de participantes, si veis algun error me lo decis , para subsanarlo
Pires Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 [...]..jejeje...eso ya lo q surja[...] ...que surgirá, que surgirá... :drool: :drool: Saludos
Antonio V6 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 alguien sabe algo del amigo Mezquita?
urbam Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 en principio asistirá con toda la familia
Jose Tortola Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Pues la cosa se me complica por momentos... Estoy con un baile de fechas impresionante. En 2 días confirmo si puedo pasarme el viernes por la tarde, o viernes y sábado, o muy a mi pesar ninguno de los dos días. La cosa tiene muy buena pinta, a ver si los que dejan todo para última hora se van apuntando Saludos.
Antonio V6 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Pues la cosa se me complica por momentos... Estoy con un baile de fechas impresionante. En 2 días confirmo si puedo pasarme el viernes por la tarde, o viernes y sábado, o muy a mi pesar ninguno de los dos días. La cosa tiene muy buena pinta, a ver si los que dejan todo para última hora se van apuntando Saludos. aqui te podemos dar ideas para el bañador y encima te sirve de rodaje para tu re-A5
absolut Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Confirmo mi ASIstencia, hotel reservado para el día 10 2 para la comida y cena del Sabado
Antonio V6 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Confirmo mi ASIstencia, hotel reservado para el día 10 2 para la comida y cena del Sabado que tiemble Algeciras
PacoRoad Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Bueno pues ya esta proxima la fecha,y siento deciros que no voy a poder estar con vosotros,el motivo es que mi hija Miriam paso por el quirofano el dia 1 del presente,y aun necesita ayuda casi permanente,y los turnos para quedarnos con ella,estan mas bien escasos,no se si podre haceros una visita fugas el viernes,os prometo que lo intentare. S2 Paco.
Publicaciones recomendadas