urbam Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 (editado) Chirrito pon esto dentro de lo que puse de la kedada _________________ (hecho) ] Editado 17 de Septiembre del 2009 por chirrito
urbam Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Habrá que bajar de nuevo junto al mar para ver si divisamos "La Perla".....no Ramsés? tu lo que tienes que hacer es confirmar ya tu presencia el fin de semana, por su puesto con la chica que se lo pasama mejor que bien
urbam Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 y tambien javito malvado y pichirichi que los veo que estan leyendo, pero no se apuntan, ya les voy a dar yo a estos dos
javito_malvado Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 sabes tu urban que me encantaria ir pero ya sabes lo que hay Saludos
Pichirichi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Si estoy bien voy sin duda, saludos.
primula Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Ramses se me olvidó mandarte el mail :drool: (Arroz de hongos con jamón) los hongos que sean alucinogenos.....que veras la orgia que vamos a montar B) jajajaj sin alucinógenos Antonio....no te emocionessssss
Antonio V6 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Ramses se me olvidó mandarte el mail (Arroz de hongos con jamón) los hongos que sean alucinogenos.....que veras la orgia que vamos a montar :ranting2: :ranting2: jajajaj sin alucinógenos Antonio....no te emocionessssss :ranting2: ya me has "cortao el royo" :lol2:
urbam Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Ramses se me olvidó mandarte el mail (Arroz de hongos con jamón) los hongos que sean alucinogenos.....que veras la orgia que vamos a montar :ranting2: :ranting2: jajajaj sin alucinógenos Antonio....no te emocionessssss :ranting2: ya me has "cortao el royo" :lol2: si si cortao el royo, que te he mandado una muestra y me a dicho tu mujer que esta tarde veías dragones azules en el pasillo de tu casa jajaj
urbam Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Si estoy bien voy sin duda, saludos. lo se chato, es mas me alegraría mucho doble mente
Antonio V6 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 vuelvo a pegar aqui el menú, por si a alguien se le ha pasado leerlo MENUAperitivos- Chupito de sopa de melon a la hierbabuena con polvo de jamon - Chupito de gazpacho de remolacha con langostinos - Canapes variados ( de dos tipos ) Primero - Arroz de hongos con jamón ( se esta estudiando en que los hongos sean alucinógenos jejeje) Segundo - Secreto Iberico al sarmiento con pure de manzana y patatas paja Postre - Sopa de chocolate blanco con helado de fresa todo esto con la bebida el precio de todo esto es de 25€ mas iva El menu de los chicos sera plato con croqueta, filetitos empanados con patatas de postre helados
FRANETEFIX Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Joe...ya me toca comer otra vez las "cocletas" de la enana...!!
urbam Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Joe...ya me toca comer otra vez las "cocletas" de la enana...!! te voy a tener que decir, lo mismo que te dice tu suegra, Fran tienes que comer mas, que estas muy delgadito y mi niña necesita un hombre fuerte ajajaaja Por cierto recuerdo a la familia incluida esa gran familia politica que tienes tan cariñosa y amable
absolut Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 (editado) vuelvo a pegar aqui el menú, por si a alguien se le ha pasado leerlo MENUAperitivos- Chupito de sopa de melon a la hierbabuena con polvo de jamon - Chupito de gazpacho de remolacha con langostinos - Canapes variados ( de dos tipos ) Primero - Arroz de hongos con jamón ( se esta estudiando en que los hongos sean alucinógenos jejeje) Segundo - Secreto Iberico al sarmiento con pure de manzana y patatas paja Postre - Sopa de chocolate blanco con helado de fresa todo esto con la bebida el precio de todo esto es de 25€ mas iva El menu de los chicos sera plato con croqueta, filetitos empanados con patatas de postre helados Antonio, a mi la sopa de chocolate como que no, me lo puedes cambiar por un... eso que tu sabes Editado 18 de Septiembre del 2009 por absolut
urbam Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 vuelvo a pegar aqui el menú, por si a alguien se le ha pasado leerlo MENUAperitivos- Chupito de sopa de melon a la hierbabuena con polvo de jamon - Chupito de gazpacho de remolacha con langostinos - Canapes variados ( de dos tipos ) Primero - Arroz de hongos con jamón ( se esta estudiando en que los hongos sean alucinógenos jejeje) Segundo - Secreto Iberico al sarmiento con pure de manzana y patatas paja Postre - Sopa de chocolate blanco con helado de fresa todo esto con la bebida el precio de todo esto es de 25€ mas iva El menu de los chicos sera plato con croqueta, filetitos empanados con patatas de postre helados Antonio, a mi la sopa de chocolate como que no, me lo puedes cambiar por un... eso que tu sabes no empezara por F
-JOSEMA- Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 El señor urbam, supungo . Ya tenia ganas de verte por el foro otra vez. te mande un hotmail preguntandote que tal las vacances y solo me mandas cochinaditas
Publicaciones recomendadas