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Amortiguación...se debe "recortar"?


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Hola a todos,

 

la semana que viene por fin me dan un a6 avant quattro del 2007. :bye1::az: B)

 

El coche lo encuentro precioso, pero lleva una llanta muy muy cutre de 17 y además parece que esté levantado para ir por el campo, jeje.

 

Me han comentado ( o he leído) que el 3.0 tdi lleva suspensión deportiva de serie, pero yo lo veo muy alto.

 

En el foro leí que hay gente que ha recortado la suspensión (o que se la ha rebajado) entre 2,5 y 3 cm con el fin que quede más estilizado, y que esto y una llanta de 18 hacen maravillas estilísticamente hablando. :thumbsup:

 

Pero yo necesito el coche para hacer muchos km, de ahí que me de miedo que pierda en comodidad, que se vuelva muy duro... que me recomendáis? que me sugerís?

<_< :bsh1::lol2: :lol2: :)

 

Muchas gracias de antemano!

 

Joan Anton

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Hola y bienvenido a la familia.

 

Vamos a ver. Si es un quattro te viene de serie con suspensión deportiva, la que en teoría va rebajada -2 cm. en relación con la suspensión normal confort. Esto no es poco ya que la marca sólo ofrece tres tipos de suspensiones: la normal, la deportiva (-2 cm.) y la Sline (-3 cm.). Así que no te creas que es poco.

 

Esos -2 con llantas de 17 no debe quedar tan mal. Claro, otra cosa es que no sea tracción total y entonces sí, irá un poco levantado.

 

Con el cambio de llantas ganarás mucho en estética pero si no le acompañas de una rebaja en la suspensión y la haces un poco más dura, será eso, estética sólo.

 

Yo el coche lo pedí con suspensión deportiva y con llanta 17, igual que el que tú comentas. Le he cambiado a llanta 18 con la misma suspensión. El coche es un poco más duro que con la suspensión normal, pero bueno, a mí me gusta llevarlo así. Hago muchos kilómetros y siempre voy solo. Además, el anterior A6 C5 que tenía llevaba la Sline y esa sí que es más dura.

 

Yo te sugiero que hagas el cambio sin duda. Si tienes la suspensión normal (confort) es muy blandorra y el coche barquea demasiado para mi gusto, eso sí, cómoda es un rato pero es que a mí esa sensación de "flotabilidad" no termina de convencerme. Y ya no voy a temas más "racing" como la estabillidad en curva, que eso sí que la mejora es notable.

 

De todas formas, pon el buscador: "llantas", "suspensión", "muelles", o cosas parecidas y leeras muchos, muchos hilos sobre ese tema. Seguro que encuentras respuestas.

 

Un saludo

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