Jump to content

Que PDA me recomendais


desimaxi

Publicaciones recomendadas

Estoy medio interesado en una PDA, contadme vuestras experiencias con las vuestras, modelos, conectividad, etc.

 

Que hay nuevo y cañero, por internet todo es bonito pero prefiero vuestros comentarios. <_<

 

Tengo portatil HP ZV5185 y me gustaría complementar con PDA.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Yo hace tiempo que le estoy dando vueltas tambien al tema. Al final opto por dos la Dell Axim X30 y la nueva Hp. Hx4700.

La Dell hace ya dias que esta en el mercado y parece ser que esta muy bien y el precio es muy interesante por el maquinón que es. El problema principal es que, por lo que he leido, el servicio comercial de Dell es nefasto. Solo se puede comprar por Internet o por telefóno y hay retrasos muy importantes en los plazos de entrega y problemas de cobros sin haber recibido el material etc.

La Hp aún no ha salido al mercado y todavia no hay fecha definida ni precio pero parece que sera el proximo mes. La gran ventaja de esta última es la pantalla VGA que permite ver las imagenes con mucha mayor resolución y tambien permite verlas en posición horizontal. Como una de las funciones principales que le quiero dar es como navegador me parece que voy a decidirme por esta última

( aunque por lo que parece sera mas cara que la Dell).

Otra que se rumorea puede esta muy bien es La Asus A730. pero de momento aun no esta a la venta en españa y no se sabe demasiado sobre ella.

Un buen foro para enterarse de bastantes cosas sobre el tema es este.My Webpage

Espero haberte ayudado

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Airis 509 con GPS integrado y te la recomiendo, sobre todo porque se que a ti gusta el senderismo y en esta podras tener el Oxieplorer o el Compe rulando con ortofotos, Guapissimo.

Solo la utilizo como GPS todavia no he mirado la parte que trae para agenda.

A estar todo integrado funciona de manera autonoma sin cables ni accesorios.

429 Euros con la tarjeta de 128 Mb creeo que en un precio inbatible. No trae Bluestooh ni Wifi pero el GPS funciona a las mil maravillas que es para lo que me la compre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.