Jump to content

¿Dónde llevar un Audi para comprobar su estado?


Messi

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, recurro a vosotros dada la experiencia que tenéis, a ver si podéis echarme una mano.

 

Veréis, tengo un A3 en el punto de mira, del año 2008 (por lo que se encuentra en garantía), pero desconfío sobre si el coche se encontrará en el perfecto estado mecánico que asegura el dueño.

Me gustaría que me orientárais sobre las opciones que tengo a mano para que me comprueben el coche y me aseguren que su estado es óptimo.

 

¿En la Audi me harían una revisión extraordinaria de ese tipo?

¿En la ITV quizás?

 

A ver si podéis ayudarme, seguro que sí.

 

Muchísimas gracias de antemano.

Editado por Messi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, recurro a vosotros dada la experiencia que tenéis, a ver si podéis echarme una mano.

 

Veréis, tengo un A3 en el punto de mira, del año 2008 (por lo que se encuentra en garantía), pero desconfío sobre si el coche se encontrará en el perfecto estado mecánico que asegura el dueño.

Me gustaría que me orientárais sobre las opciones que tengo a mano para que me comprueben el coche y me aseguren que su estado es óptimo.

 

¿En la Audi me harían una revisión extraordinaria de ese tipo?

¿En la ITV quizás?

 

A ver si podéis ayudarme, seguro que sí.

 

Muchísimas gracias de antemano.

 

Hola,

 

Si te van a dar garantía oficial, según dices.. yo que tú lo llevaba a Audi y que lo echasen un vistazo, OJO digo a Audi por el símple hecho de que tienes la garantía, también te diría que no lo lleves al concesionario del actual propietario, llevaselo a otro concesionario, por si las moscas... Eso sí, te clavarán seguro, pero por lo menos sales de dudas.

 

Respecto a lo de la ITV que ni se te pase por la cabeza ehh!!.

 

Un saludo, y Bienvenido.

Editado por LUR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar!

 

Por qué a la ITV no? perdona la ignorancia, se trataría de mi primer coche y estoy muy verde, de ahí mis dudas.

 

Entonces en la Audi le hacen una buena revisón al vehículo, de motor, piezas, etc?

 

En audi con €€€€ por delante se puede hacer de todo.

Yo haría lo más tradicional,un buen mecanico de confianza.De todas formas tu le puedes hacer las primeras comprobaciones:

 

-Desgaste de pastillas y discos de freno.

-Dureza de la suspensión.

-Desgaste de los neumaticos,que sobre esto hay un truco que casi siempre aciertas.Para saber si son de serie,si el coche es de primeros de 2008,los neumaticos seguramente tendrán fecha de fabricación de las primeras semanas de 2008 o las últimas de 2007.

-Desgaste del volante y pomo de marchas,asiento de conductor,...

 

Bueno esto son algunas cosillas a tener en cuenta.OJO todo el desgaste en proporción de los kilometros.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en qué consiste un vagcom y qué precio tiene aproximadamente?

 

EDITO: ya he visto que es una herramienta de diagnosis, pero no sabría interpretar los valores que ofrece el programa. Hay algún sitio donde te lo hagan? es una herramienta muy efectiva para cerciorarse del estado del coche, o mejor voy por otros lados?

Editado por Messi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por cualquier concesionario, y dandoles el nº de bastidor te podran decir si ha pasado alguna revision o ha tenido algo "extraordinario". Eso si, solo te podran decir lo que haya hecho en un concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.