Jump to content

consulta navegador


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

tengo algunas dudas sobre el navegador y antes de realizar el pedido, queremos concretar algunos detalles.

Hay 2 navegadores, uno con DVD, por valor de 2040 € y otro con disco duro por valor de 2800 €.

El que funciona con DVD, es en color verdad?... o monocromo?.

Por otro lado, se le pueden introducir POI´s? puntos de interés?, por ejemplo radares, como si fuera un tomtom.

 

Qué tal funciona este navegador (DVD) para los que lo tenéis instalado?.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el de el DVD y es en color, no se le pueden poner Poids y en cuanto al funcionamiento... Es bueno peeeeero.

 

Para el precio que tiene podia ser mejor, a veces se emperra en llavarme por unas rutas que pa qué, sabiendo yo que existen otras mucho mejores y más rapidas (una vez me metio por un camino de tierra y no veas el percal).

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tipo de configuraciones puedes indicarle?, rápida, corta,... la actualización que tal es?...

Gran ayuda la tuya.

Un saludo y gracias

 

Le puedes poner la más corta, la mas rapida, solo autovias/autopistas etc. Lo normal vamos,

En cuanto a las actualizaciones, solo hay que cambiar el DVD que llevas en el lateral del maletero, eso si, si pasas por AUDI son unos 200 lereles (siempre se puede conseguir algo con la mula.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

tengo algunas dudas sobre el navegador y antes de realizar el pedido, queremos concretar algunos detalles.

Hay 2 navegadores, uno con DVD, por valor de 2040 € y otro con disco duro por valor de 2800 €.

El que funciona con DVD, es en color verdad?... o monocromo?.

Por otro lado, se le pueden introducir POI´s? puntos de interés?, por ejemplo radares, como si fuera un tomtom.

 

Qué tal funciona este navegador (DVD) para los que lo tenéis instalado?.

 

saludos

 

Te cuento: El navegador con DVD es a color, pero es visión en 2G, mientras que el nuevo navegador con disco duro, que se acaba de incorporar, es en 3G, también a color. El navegador en DVD es que antes valía los 2.800€, el que puse yo hace más de un año, ya que el otro no estaba disponible, ha salido este año para el A4, por eso la rebaja de precio en el navi de DVD.

 

En cuanto a meter radares u otros elementos, de momento nadie sabe como hacerlo, aunque como todo, si se investiga, alguien con muchos conocimientos de informática y con medios, se podría conseguir, de hecho en BWM lo ha conseguido, pero debe ser que en AUDI somos más torpes.

 

Respecto a lo que comenta otro forero de las rutas, se pueden planificar y seleccionar, por más corta, rápida, con o sin peajes, puntos de interes etc.. y si el navegador te lleva por un camino de tierra, puede ser porque tienes puesto el camino más corto por ejemplo y no el más rápido, también puede ser que no tengas actualizado el navegado con planos actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

tengo algunas dudas sobre el navegador y antes de realizar el pedido, queremos concretar algunos detalles.

Hay 2 navegadores, uno con DVD, por valor de 2040 € y otro con disco duro por valor de 2800 €.

El que funciona con DVD, es en color verdad?... o monocromo?.

Por otro lado, se le pueden introducir POI´s? puntos de interés?, por ejemplo radares, como si fuera un tomtom.

 

Qué tal funciona este navegador (DVD) para los que lo tenéis instalado?.

 

saludos

 

Te cuento: El navegador con DVD es a color, pero es visión en 2G, mientras que el nuevo navegador con disco duro, que se acaba de incorporar, es en 3G, también a color. El navegador en DVD es que antes valía los 2.800€, el que puse yo hace más de un año, ya que el otro no estaba disponible, ha salido este año para el A4, por eso la rebaja de precio en el navi de DVD.

 

En cuanto a meter radares u otros elementos, de momento nadie sabe como hacerlo, aunque como todo, si se investiga, alguien con muchos conocimientos de informática y con medios, se podría conseguir, de hecho en BWM lo ha conseguido, pero debe ser que en AUDI somos más torpes.

 

Respecto a lo que comenta otro forero de las rutas, se pueden planificar y seleccionar, por más corta, rápida, con o sin peajes, puntos de interes etc.. y si el navegador te lleva por un camino de tierra, puede ser porque tienes puesto el camino más corto por ejemplo y no el más rápido, también puede ser que no tengas actualizado el navegado con planos actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.