Jump to content

Ayuda: Cambio a DOBLE DIN en A6


jeygo

Publicaciones recomendadas


HOLA arevalomotor: estuve viendo lo que me dices y viene la instalación del navi plus en el sitio de un "Simphony" (Que ya es "doble DIN"), lo mio sería en el sitio de un aparato "Radio Concert" (1 DIN), por eso necesito saber los cambios que necesito hacer en la consola central, para transformar el hueco en "Doble DIN".

 

Muchas gracias, y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar muchas gracias a "arevalomotor" y a "juanjo", ya que tienen razón, lo que yo quería saber viene ahí con todo detalle, fue un pequeño fallo por por mi parte, ya que me lié con la instalación del simphony, perdonad y gracias de nuevo, tambien hay que agradecerselo a los autores del trabajo de "audiMB" por el gran trabajo que hicieron.

 

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... de nada.

 

Me he quedado flipado por lo bien descrito que está el trabajo. A mí me haría falta una semana para poder hacerlo yo mismo.

 

Vaya trabajera que tiene el tema (para algo están los profesionales) :lol: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.