Jump to content

Bose si o no???


marieta88

Publicaciones recomendadas

Hola!!!tengo el coche poquito tiempo, llevo bose de casa y aunque suena muy bien y estoy super contenta querria que sonase un poquito mas (sin llegar a parecer la tipica discoteca con ruedas...:D jaja) el caso es q mi novio se ha empeñado en meter una etapa, otra radio (pq no llevo la d casa y la q llevo es muy fulerilla) y un bombo para ver si asi me es suficiente. Me han dicho que con la etapa, mis altavoces sonaran mas...pero claro si suenan mas pienso yo que tambien se fastidian antes pq aunque este super bien cuidado...10 años...pesan!! y la verdad que no me apetece fastidiar el equipo de casa... otra opcion es sustituir el bose (y guardarlo en una cajita) por otros altavoces y meterle igualmente el bombo y la etapa...q me decis?? :clap1: es q no quiero fastidiar el piTTufin... :cfsd1: esta tan bonito.... :kss1: sustituyo los altavoces o los dejo??

 

Muchas gracias!!!

SaludiTToS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y otra dudita las tulipas de los faros en audi los venden sueltos??es q se q en bmw si...y por internet no encuentro nada para nuestros TT...es que al mio al encender el xenon, se le notan los añitos...y me han dicho q puedo pulirlo y lacarlo...pero tampoco se si eso es muy recomendable...y cambiar el faro completo son 1000€... pq el anterior dueño perdio una roskita de esas donde va enganchada la bombilla y audi no tiene repuestos de eso...solucion...comprar el faro entero!!gracias q lo encontro sino...

 

 

Gracias.

SaludiTToS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo del audi no puedo decirte nada pero de los faros a priori lo llevas jodido. Audi solo vende el faro completo. Yo lo que hice fue comprar en ebay un par de faros que tenian el cristal en perfecto estado pero que tenian algun otro defecto o problema. Tarde un tiempo pero al final por 150€ consegui los dos faros. Luego desmonte los viejos, los abri, aprobeche para pintar gris el plastico negro de dentro y le puse los cristales nuevos que habia comprado. Es la unica forma barata de hacerlo. Eso si, es un curro.

 

Ahi puedes ver como quedaron si soy capaz de adjuntar una foto

post-3882-1248947610.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me deja editar. queria decir "De lo del audio no puedo decirte nada "

 

 

tranquilo!!muchas gracias!!con lo de los faros vale!!no hace falta q contestes tu todoooo...deja un poco para los demas :flwrs: jeje (es broma) probare lo de pulir y lacar y a limpiarlos bien por dentro...sino...acabare haciendo lo mismo que tu o comprandome unos con luz diurna jaja.

 

Muchas gracias!!!

SaludiTToS!!

 

 

P.D. Nadie sabe lo del equipo bose??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me deja editar. queria decir "De lo del audio no puedo decirte nada "

 

 

tranquilo!!muchas gracias!!con lo de los faros vale!!no hace falta q contestes tu todoooo...deja un poco para los demas :flwrs: jeje (es broma) probare lo de pulir y lacar y a limpiarlos bien por dentro...sino...acabare haciendo lo mismo que tu o comprandome unos con luz diurna jaja.

 

Muchas gracias!!!

SaludiTToS!!

 

 

P.D. Nadie sabe lo del equipo bose??

 

para limpiarlos por dentro tendras que abrirlos y no es facil. tienes q desmontar el morro para sacar los faros. Y para abrir el faro en si tendras que usar una pistola de calor. No es facil. Si los abres deberias si o si pintar de gris el plastico negro. Si no tan claro como los mios por lo menos como los llevan los ultimos modelos. el coche gana muchisimo

 

P3090224vi-vi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marieta88, yo creo que con el sistema BOSE vas más que preparada, para que quieres más??? Quieres que el coche bote solo?

 

s2

 

 

 

jajajaja siiiiii quiero ser una discoteca con ruedas!!!xDDDD eso nunca!!!jajajaja. es que se me queda cortito pq les doy y se nota q no pueden tirar mas y no se oye como toca...es el mal q hace la maxima fm... jajaja.

 

SaludeTTeS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me deja editar. queria decir "De lo del audio no puedo decirte nada "

 

 

tranquilo!!muchas gracias!!con lo de los faros vale!!no hace falta q contestes tu todoooo...deja un poco para los demas ;) jeje (es broma) probare lo de pulir y lacar y a limpiarlos bien por dentro...sino...acabare haciendo lo mismo que tu o comprandome unos con luz diurna jaja.

 

Muchas gracias!!!

SaludiTToS!!

 

 

P.D. Nadie sabe lo del equipo bose??

 

para limpiarlos por dentro tendras que abrirlos y no es facil. tienes q desmontar el morro para sacar los faros. Y para abrir el faro en si tendras que usar una pistola de calor. No es facil. Si los abres deberias si o si pintar de gris el plastico negro. Si no tan claro como los mios por lo menos como los llevan los ultimos modelos. el coche gana muchisimo

 

P3090224vi-vi.jpg

 

 

lo tendre en cuenta si lo abro....(nota personal: pintar gris :flwrs: ) jaja. y si lo meto en el horno para darle calor como hacen con los d bmw para q se despegue la silicona???asi podria abrirlo??o no me lo aconsejas???

 

 

Muchas gracias!!!

SaludiTToS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me deja editar. queria decir "De lo del audio no puedo decirte nada "

 

 

tranquilo!!muchas gracias!!con lo de los faros vale!!no hace falta q contestes tu todoooo...deja un poco para los demas :p jeje (es broma) probare lo de pulir y lacar y a limpiarlos bien por dentro...sino...acabare haciendo lo mismo que tu o comprandome unos con luz diurna jaja.

 

Muchas gracias!!!

SaludiTToS!!

 

 

P.D. Nadie sabe lo del equipo bose??

 

para limpiarlos por dentro tendras que abrirlos y no es facil. tienes q desmontar el morro para sacar los faros. Y para abrir el faro en si tendras que usar una pistola de calor. No es facil. Si los abres deberias si o si pintar de gris el plastico negro. Si no tan claro como los mios por lo menos como los llevan los ultimos modelos. el coche gana muchisimo

 

P3090224vi-vi.jpg

 

 

lo tendre en cuenta si lo abro....(nota personal: pintar gris ;) ) jaja. y si lo meto en el horno para darle calor como hacen con los d bmw para q se despegue la silicona???asi podria abrirlo??o no me lo aconsejas???

 

 

Muchas gracias!!!

SaludiTToS

 

Hay gente que lo ha hecho asi. No te puedo decir si es mas seguro o mas facil. Desde luego con la pistola de calor en 5 minutos lo tienes abierto. Te recomiendo tb que compres algo para volver a sellarlos bien pq hay posibilidades de que al volver a cerrarlo te entre agua. Yo use una cosa que compre en WURTH no recuerdo como se llamaba pero era para sellar plasticos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me deja editar. queria decir "De lo del audio no puedo decirte nada "

 

 

tranquilo!!muchas gracias!!con lo de los faros vale!!no hace falta q contestes tu todoooo...deja un poco para los demas :p jeje (es broma) probare lo de pulir y lacar y a limpiarlos bien por dentro...sino...acabare haciendo lo mismo que tu o comprandome unos con luz diurna jaja.

 

Muchas gracias!!!

SaludiTToS!!

 

 

P.D. Nadie sabe lo del equipo bose??

 

para limpiarlos por dentro tendras que abrirlos y no es facil. tienes q desmontar el morro para sacar los faros. Y para abrir el faro en si tendras que usar una pistola de calor. No es facil. Si los abres deberias si o si pintar de gris el plastico negro. Si no tan claro como los mios por lo menos como los llevan los ultimos modelos. el coche gana muchisimo

 

P3090224vi-vi.jpg

 

 

lo tendre en cuenta si lo abro....(nota personal: pintar gris ;) ) jaja. y si lo meto en el horno para darle calor como hacen con los d bmw para q se despegue la silicona???asi podria abrirlo??o no me lo aconsejas???

 

 

Muchas gracias!!!

SaludiTToS

 

Hay gente que lo ha hecho asi. No te puedo decir si es mas seguro o mas facil. Desde luego con la pistola de calor en 5 minutos lo tienes abierto. Te recomiendo tb que compres algo para volver a sellarlos bien pq hay posibilidades de que al volver a cerrarlo te entre agua. Yo use una cosa que compre en WURTH no recuerdo como se llamaba pero era para sellar plasticos

 

S2

 

 

q era pegamento??silicona??preguntare a mi comercial d wurth q es lo q tiene por ahi...la verdad q no se como lo hare pq mi novio no quiere pintar el faro pq dice q queda tuning(aunque a mi m gusta mas q como los llevo) y yo no me quiero gastar 2000€ en 2 faritos...jeje.y tengo q desmontarle el morreTTe :( pobrecito lo acabo de coger y ya desguazandolo...xD

 

SaludiTToS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

q era pegamento??silicona??preguntare a mi comercial d wurth q es lo q tiene por ahi...la verdad q no se como lo hare pq mi novio no quiere pintar el faro pq dice q queda tuning(aunque a mi m gusta mas q como los llevo) y yo no me quiero gastar 2000€ en 2 faritos...jeje.y tengo q desmontarle el morreTTe ;) pobrecito lo acabo de coger y ya desguazandolo...xD

 

SaludiTToS

 

Tunning? enseñale la foto y veras como cambia de opinion. El coche venia con esos faros de serie, nada de tuning. Lo del sellante no recuerdo que era, pero creo que ponia expresamente que era para sellar plasticos

 

S2

Editado por JoTTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tunning? enseñale la foto y veras como cambia de opinion. El coche venia con esos faros de serie, nada de tuning.

 

S2

 

 

si la ha visto y dice q es tuning ...hombres no hay quien os entienda... jajaja. aunque de todas formas aqui la titular y dueña del vehiculo soy yo asi q yo tengo la ultima palabra ^^

 

SaludiTToS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba una pioneer mp3 de gama baja y el otro dia le puse una ALPINE de gama media ... delante llevo bose originales y atras llevo unos pioneer malillos.

Te aseguro que el coche suena mucho mejor, como es pequeño el habitaculo el sonido es muy bueno.

 

Tenia pensado montarle etapa + 4 altavoces de calidad, pero creo que por ahora ya suena suficientemente.

Para subwofer me han dicho que hay unos que son super planos, asi que puede ser una opcion genial para nuestros peques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.