Jump to content

Ruido raro al para el coche con el clima puesto.


jymig

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me dado cuenta estos días que cuando apago el coche con el aire acondicionado puesto este hace un ruido como el unos ventiladores rozando en plásticos al girar.

 

Pero si lo apago como siempre lo hice no lo hace, vamos siempre lo que hice fue apagar el clima antes de apagar el coche, asi que no se si es normal o no.

 

Os pasa lo mismo a vosotros?

 

Gracias como siempre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo casi nunca paro el coche con el clima puesto ya que despues al arrancar la batería hace más uso,pero alguna que otra vez lo he hecho y me suena como el compresor de frenarse o algún ruido parecido dentro de lo norma,pero ruido si hace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniattract, muchas gracias entonces es normal el ruido, es que como nunca lo hago asi salvo el otro dia que iba con prisas y ya no sabia si era normal o no... gracias de nuevo

 

y por dios ahora que vuelvo a leer lo que escrito.... POR DIOS... PERDONARME, es lo que pasa cuando escribes dormido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.