Jump to content

el viernes me lo dan!!!!!


riko a3 8l

Publicaciones recomendadas

buenas!!!!!!bueno pues hos queria contar que este viernes me dan el coche del taller despues del accidente que tuve con el...queria haberle cambiado las llantas pero al final se me salia de precio,asi que me conformado con otros pequeños antojos...hos enseño fotos de la la movidilla jjjjj para que hecheis un vistazo...

 

esta primera es en la grua despues del golpe...perdi el control y me choque con el muro quitamiedos... :notworthy:

post-37093-1248943178.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tube la mala suerte y el desconocimiento,asi que aviso la guardia civil a la grua y see llevaron mi coche a l deposito,porque mi seguro no trabajaba con esa grua...total por sacar el coche del deposito 20 dias=1000e (me acordare toda mi vida de su cara...)

 

esta en el deposito...

post-37093-1248943396.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando consegui reunir ese dinero (que no es facil con los dias que corren...) saque el coche del deposito con un amigo en su carro.con mas mala suerte,al subir el coche al carro se salieron las rampas y se quedo el coche colgando (las 2 del. subidas y las 2 tras. en el aire) con la desgracia de que se rompio el deposito de la gasolina al apoyarse en el... :notworthy::notworthy:

post-37093-1248943667.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada mucha suerte ahora con el coche, a cuidarlo mucho, un saludo

 

gracias tio.ayer able con el taller y a lo mejor no tengo la suerte de tenerlo para hoy...todavia estan esperando que desguaces la torre les mande el deposito de gasolina :rolleyes: .pufffff que nervios y que ganas de tenerlo ya...seguro que mas de uno me comprende...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas pegatinas para los retrovisores que me parecieron un buen detalle...que por cierto,tengo 5 y solo tengo 2 retrovisores jejejejej si alguien quiere alguna...que no quiero llenarlo de pegatinas aora jajajajaj.

 

Q pegatinas son (A3, S3, Sline...) y cuento te costaron?? Suerte y saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas pegatinas para los retrovisores que me parecieron un buen detalle...que por cierto,tengo 5 y solo tengo 2 retrovisores jejejejej si alguien quiere alguna...que no quiero llenarlo de pegatinas aora jajajajaj.

 

Q pegatinas son (A3, S3, Sline...) y cuento te costaron?? Suerte y saludos!! :laugh:

 

 

ola buenas fj mora.las pegatinas son A3,me salieron por 20 eurillos en ebay,pero porque pedi dos juegos queria las de A3 y la de los anillos de audi pero me equivoque en el pedido...vaya torpeza que tube puesto que era la primera vez que compraba por ebay :laugh: .

 

bueno os kiero comentar una movida que me ha pasado con el taller.como os comente me iban a entragar ayer el coche...al final nada...sigo cn las ganas de tenerlo ya.en el taller me han dicho que han estado intentando encontrar el deposito de gasolina en un desguace,y que por lo visto no lo tienen en ningun lado porque la ley les obliga a quitarlo inmediatamente que llega el coche...sabeis alguno si eso es cierto???????por eso no me lo han entregado...el lunes le llega el deposito original de audi,una barbaridad...370euros+iva....que dolorrrrrr.bueno,S2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Riko, cuando la suerte abandona a uno..., madre mía, qué racha llevas.

 

Cuenta que lo importante es que puedes describirnos los detalles al redactarlo en el foro por no sucederte nada, y que tarde o temprano tendrás a tu querido A3 contigo de nuevo disfrutando del mismo.

 

Saludos y paciencia.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si bully,en eso tienes toda la razon,gracias que sigo aqui.gracias por tu apoyo "hermano",eres de lo mejor que ahi aqui.por cierto una pregunta bully...las piezas del motor que llevas pintadas...las mandastes pintar o las pintastes tu??estoy pensando en pintar la cubierta de los faros y eso en plata y la tapa del motor en roja,que me ha dado envidia ver vuestros motores tan guapos,aunque el mio sea de los mas pequeñitos que andan por el foro :crying_anim: .por cierto...te has decidio en pintar los retrovisores y el techo o todavia andas dandole vueltas al tema???S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos!!!!!!bueno hace un ratillo me han dado la buena noticia de que esta tarde recojo mi coche...ya era hora.al final sin intermitentes laterales cromados porque se a ido a la parra la reparacion,aunque los pondre yo por mi cuenta en cuanto pueda.buen esta tarde montare el equipo de musica y probare si sigue funcionando igual de bien.ya os contare.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.