Jump to content

RNS-e Vs MMI


ditraes

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Me gustaria que cada uno de nosostros aportara los conocimientos que tienen con RNS-e y MMI. No esta claro las diferencias que hay entre los dos sistemas, periodo de fabricación, versiones, actualizaciones, si es posible migrar de uno a otro,...y todo lo relacionado con los sistemas de navegacion de Audi.

 

He visto hilos en los que se habla de MMI y de RNS-e pero solo hacen referencia al tamaño del DVD de navegación y no se habla de otras caracteristicas. Creo que nos vendrá bien (a los que nos estamos iniciando en esto) una aclaración de lo que lleva cada uno montado en su precioso AUDI.

 

Gracias a todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy contestándome...

 

He visto artículos en los que explican las principales diferencias entre RNS-e y MMI. Bien, pues ignorante de mi, he comprobado que no solo se trata de una nueva version de sw sino que el hardware tambien ha sufrido variaciones, como las ranuras para tarjetas SD del RNS-e que han desaparecido en "detrimento" de un puerto USB y un HDD interno.

Tambien comentan que las funcionalidades de navegación tales como la división de pantalla y reproducción, así como el zoom de indicación, desaparecen hasta el nuevo modelo MMI2 que parece han sacado el pasado Mayo pero que ni Dios conoce.

 

Os iré contando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.