Jump to content

Testigo Airbag encendido.


Yuhevor

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.

 

Como podreis ver estoy muy novato con esto de toquetear el coche.. y vuelvo a necesitar vuestra ayuda (si este post no va en esta sección que alguien lo mueva por favor).

 

Os pongo en situación; este fin de semana pasado he hecho un viajecillo. En mitad del camino, en un bache, se me ha encendido el testigo rojo de Airbag y hasta hoy no ha desaparecido.

 

No me gusta estar molestando y me he puesto a informarme, en la medida de lo posible, de las causas y las posibles soluciones para arreglar el error. Revisé las conexiones de los asientos por abajo, revisé los tensores de los cinturones de seguridad, obviamente el volante no lo he tocado ni demas cosas. Pero claro no desaparece el error.

 

He leio que hace falta "borrar el error", pues puede que no vuelva a salir por X motivo o si ya vuelve a salir puede que sea algo más serio. Entoces o compro el tal vagcom con el dichosito cable, o lo llevo a un taller (para que me sablen vivo..). La cosa es que nose que cable he de comprar para mi A4 B6, ni donde, ni se bien como funciona ni que tendría que tocar. Me pasé por el concesionario y al pedirles que si era posible que me borrasen el error ya me estaban hablando de cambiar piezas y que.. Nose gente pero visto lo visto preferiría borrar promero el error a ver que pasa.

 

 

A ver si alguien me ilumina un poco para ver que puedo hacer. Mientras tanto sigo investigando.

 

Estoy algo acojonado pues he leido que parece ser que con el error que tengo ahora mismo no funcionaría ningún airbag x_X

 

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando deje el coche para que me quitaran y pintaran el paragolpes trasero, me lo dieron y a los dos minutos salto el cacharrito del airbag.

Ayer lo lleve y me dijo que se ve que al poner el parachoques etc se quedo pillado y por eso saltaba.

El caso es que fui ayer y el tio me enchufo el cable, me reseteo lo del ordenador y en dos minutos me quito el error.

La movida es que cuando esta encendido eso, es porque la corriente de los airbas esta cortada por si acaso en caso de accidente no salten indebidamente.

Y lo peor es que esta enlazado con el tema de los cinturones.

Estos dias a medio viaje le daba por pitar como si no llevara el cinturon puesto.

Ha sido resetearlo y mano de santo.

 

SALUDOS :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el B6 avant y me compré uno tipo "USB OBD2 OBD-II Diagnostic VAG COM KKL Cable" se pueden encontrar en ebay y páginas similares y te viene ya con la versión 409.1 que según tengo entendido es la que vale para nuestros modelos. Tambien existe la versión 311.2 que para el león sé que vale pero para el A4 no sé. A mí la 409.1 me va pero depende qué cosas quiera hacer me pide registrar/activar el cable. busca cable, software y a poder ser alguna medicina.

 

Por cierto, si alguien tiene la medicina para 409.1 que lo comente.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el B6 avant y me compré uno tipo "USB OBD2 OBD-II Diagnostic VAG COM KKL Cable" se pueden encontrar en ebay y páginas similares y te viene ya con la versión 409.1 que según tengo entendido es la que vale para nuestros modelos. Tambien existe la versión 311.2 que para el león sé que vale pero para el A4 no sé. A mí la 409.1 me va pero depende qué cosas quiera hacer me pide registrar/activar el cable. busca cable, software y a poder ser alguna medicina.

 

Por cierto, si alguien tiene la medicina para 409.1 que lo comente.

 

salu2

 

Eso quería saber. Muchas gracias ioar.

 

Y lo dicho, si alguien tiene la medicina para 409.1 que avise :)

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, al fín compré el cable. He sacado un rato y le he quitado el error (que era bajo el asiento del conductor según vag com) y listo^^

 

Le he pasado un test completo y tambien me ha sacado un fallo de la radio, se ve que al cambiar de radio (cassete+cargador a radio cd) no se ajustó bien.

 

 

Por lo demas de lujo y bien contento.

 

Gracias por la ayuda.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.