Jump to content

Instalar SDS en RNS-E


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 del 2002 y hace una semana he instlado una RNS-E de un A6 del 2006 referencia 4B0 035 192 P

He leido en un post increible que hay un metodo para conseguir que aunq nuestro rns-e no tenga el menu SDS lo tenga por medio de un programa y grabar en un CD 5 archivos del dvd de navegacion

 

Alguien podria ayudarme a hacerlo

si vive por madrid-sur o madrid, yo vivo en mostoles

 

nos conoceriamos, veriamos las maquinas y le invitaria a algo ademas da darle dinero por las molestias

 

prefiero dar dinero a un forero q a una tienda

 

alguien me puede echar una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoola! pero tienes volante multifunción?? si no es así, creo que hay un post de cómo poner un botón para el sds; también tienes que codificar smls y navegador y no estoy seguro, pero depende de la letra de la navegación lleva instalado el sds de origen; bueno, si ves que no te contesto mandame un mp, que el correo lo miro más a menudo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracia pucherito

lo primero es q he odio q si llevas parrot la primera vez lo uses se desconfigura el microfono de audi

 

asi q voy a empezar por ponerme el bluetooth original de audi y quitar mi parrot q llevo el primer modelo salio al mercado q tampoco es gran cosa, asi usare una funcion mas del rns-e

 

por ahora he comprado el cableado y el microfono, me falta encontrar una centralita a buen precio y la antena BT la pillare en el cocne q creo no es muy cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me habia olvidado contestarte a lo de volante multifuncion, no , no tengo

he visto por ahi q se puede configurar el boton de retroceso |< para q te diga q hables como si lo hicieses desde el volante

Hola Freestylero,

 

Podrías ampliar la info sobre lo del volabte < que hace de señal para que hables?

 

Creo que hay otro foro donde llevan meses planteandose contruir un boton que haga esa funcion desde el coche sin tener volante MF.

 

Saludos:

Avsolutt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el boton q suple al boton speak del volante es en la propia rns-e el de retroceder enciam de la ruleta MMI es q se usa para retroceder canciones

 

ese hace las veces de speak

 

Perfecto lo probaré !!

 

Aunque ahora estoy liado intentando que mi iPhone se entienda con el BT de Audi..

Editado por avsolutt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el boton q suple al boton speak del volante es en la propia rns-e el de retroceder enciam de la ruleta MMI es q se usa para retroceder canciones

 

ese hace las veces de speak

 

Hola Freestylero,

 

Yo tengo el RNSE con el BT original y el Soft parcheado para que funcione el SDS, pero al apretar el boton de cancion atras |< lo unico que hace la radio es cambiar a la emisora de radio anterior.

 

Hay que hacer algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay q ir a un menu del tema por voz y activarlo

el coñazo es q cada vez q arrancas el coche tienes q ir al menu y hacerlo porq cada vez apagas se desprograma

 

Pues debo estar haciendo algo mal, porque voy al menu de ajuste por voz y lo conecto. Inlcuso puedo poner el volumen con el que quiero que la chica del SDS me hable.

 

Pero luego, esté donde esté los botones que hay arriba a la derecha del RNS-E solo me sirven para cambiar de emisora, seguro que es este??

 

Yo habia oído que no se podia utilizar el SDS sin volante MF, pero en StageMotion hay algo de información de SDS para coches sin MF.

 

Seria tan bonito poderlo utilizar... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sistemas Audi Navi PLUs (RNS.E)

 

Normalmente en vehículos A3, A4 a partir del 2004 y en los últimos meses del A6 (C5), aunque se puede montar en A6 >2002. Lleva botones en la parte inferior y a la derecha y una oscilobatiente de 7" en color con DVD y lectores SD y XD.

 

Este sistema dispone de un modo oculto denominado "Engineering Mode"

que ofrece información sobre latitulo, longitud, satélites, hora, velocidad, etc. Para entrar en él, pulsa la tecla NAV y suéltala, después durante 5 o 6 segundos pulsa y suelta el cursor superior izquierda y finalmente el cursor superior derecha otros 5 segundos hasta que aparezca el menú.

 

esto seguro q hay mucha gente q no lo sabia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el video puedes ver q es facil

 

pulsas nav y sueltas

 

luego pulsas y dejas pulsado el boton izquiero del boton MMI 5 segundos

 

luego sueltas y pulsas y dejas pulsado el boton superior derecho del MMI

 

y ya entraste en el menu oculto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sistemas Audi Navi PLUs (RNS.E)

 

Normalmente en vehículos A3, A4 a partir del 2004 y en los últimos meses del A6 (C5), aunque se puede montar en A6 >2002. Lleva botones en la parte inferior y a la derecha y una oscilobatiente de 7" en color con DVD y lectores SD y XD.

 

Este sistema dispone de un modo oculto denominado "Engineering Mode"

que ofrece información sobre latitulo, longitud, satélites, hora, velocidad, etc. Para entrar en él, pulsa la tecla NAV y suéltala, después durante 5 o 6 segundos pulsa y suelta el cursor superior izquierda y finalmente el cursor superior derecha otros 5 segundos hasta que aparezca el menú.

 

esto seguro q hay mucha gente q no lo sabia

 

Pues yo al menos no lo sabia... :)

 

Podrías poner la ruta para cambiar el parametro en cuestión? Tipo: Menu Engineering Mode/Navy/Parameters...

 

Es que en el video he visto se accedía a una pantalla llena de datos pero no me ha quedado claro que tenia que modificar para conectar el SDS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.