Jump to content

dudas sobre motores FSI y TFSI


alex4414

Publicaciones recomendadas

jod** ke bruto jejejejejeje :thumbsup: ni se me pasaria por el coco cambiar motor a no ser kel mio se rompiese estoy contento con mi FSI pero al ver lo del supercharger ma entrao la curiosidad gracias

 

Pues te saldria mas barato jaajajajaj.

 

Si tienes un 2.0FSI, metele el 2.0TFSI. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** ke bruto jejejejejeje :thumbsup: ni se me pasaria por el coco cambiar motor a no ser kel mio se rompiese estoy contento con mi FSI pero al ver lo del supercharger ma entrao la curiosidad gracias

 

Pues te saldria mas barato jaajajajaj.

 

Si tienes un 2.0FSI, metele el 2.0TFSI. :laugh:

tu crees ke puede ser mas barato cambiar un motor entero y su mano de obra ke poner un compresor solo colocando tubos y los inyectores kizas y poka cosa mas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ke bruto jejejejejeje :thumbsup: ni se me pasaria por el coco cambiar motor a no ser kel mio se rompiese estoy contento con mi FSI pero al ver lo del supercharger ma entrao la curiosidad gracias

 

Pues te saldria mas barato jaajajajaj.

 

Si tienes un 2.0FSI, metele el 2.0TFSI. :p

tu crees ke puede ser mas barato cambiar un motor entero y su mano de obra ke poner un compresor solo colocando tubos y los inyectores kizas y poka cosa mas :innocent:

 

Ea! cada uno que haga lo que quiera, pero 2 dias te durara..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ke bruto jejejejejeje :thumbsup: ni se me pasaria por el coco cambiar motor a no ser kel mio se rompiese estoy contento con mi FSI pero al ver lo del supercharger ma entrao la curiosidad gracias

 

Pues te saldria mas barato jaajajajaj.

 

Si tienes un 2.0FSI, metele el 2.0TFSI. :p

tu crees ke puede ser mas barato cambiar un motor entero y su mano de obra ke poner un compresor solo colocando tubos y los inyectores kizas y poka cosa mas :innocent:

 

Ea! cada uno que haga lo que quiera, pero 2 dias te durara..

a ver mi duda es si interiormente los dos motores son el mismo o canbian en algo nada mas.por supuesto ke cada uno es libre de acer lo ke mas le plazca gracias.a ver si algun otro me saca de la duda por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien optaría por un swap porque instalar un turbo acarrea muchas cosas más y si quieres fiabilidad te vas a tener que dejar una pasta y por un poco más,dependiendo del motor que encuentres,tienes el 2.0tfsi(fiabilidad asegurada al 99%)y 200cv.

Si todavía se te queda corto,pues una repro(240cv aprox.).Lo he probado de serie y no creo que se te quede corto,es un tiro.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien optaría por un swap porque instalar un turbo acarrea muchas cosas más y si quieres fiabilidad te vas a tener que dejar una pasta y por un poco más,dependiendo del motor que encuentres,tienes el 2.0tfsi(fiabilidad asegurada al 99%)y 200cv.

Si todavía se te queda corto,pues una repro(240cv aprox.).Lo he probado de serie y no creo que se te quede corto,es un tiro.

 

Saludos.

gracias dani de ay biene mi pregunta de si son similares los dos motores si estan sacados de la misma base y mismas piezas por el aguante

no le pondria un turbo(coge aire de escape y lo lanza) pos eso se tendrian ke canbiar muxas cosas lo ke e visto es un supercharger(coge el aire del filtro de aire y lo lanza )ke va con una polea al cigueñal y ay ke cambiar pokas cosas segun me e informado aunke tanpoko lo tengo claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien optaría por un swap porque instalar un turbo acarrea muchas cosas más y si quieres fiabilidad te vas a tener que dejar una pasta y por un poco más,dependiendo del motor que encuentres,tienes el 2.0tfsi(fiabilidad asegurada al 99%)y 200cv.

Si todavía se te queda corto,pues una repro(240cv aprox.).Lo he probado de serie y no creo que se te quede corto,es un tiro.

 

Saludos.

gracias dani de ay biene mi pregunta de si son similares los dos motores si estan sacados de la misma base y mismas piezas por el aguante

no le pondria un turbo(coge aire de escape y lo lanza) pos eso se tendrian ke canbiar muxas cosas lo ke e visto es un supercharger(coge el aire del filtro de aire y lo lanza )ke va con una polea al cigueñal y ay ke cambiar pokas cosas segun me e informado aunke tanpoko lo tengo claro

si con mis 150cv's estoy contento si tengo 200 o mas imajinate como iria el culo cocacola jejejejejjeje gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.