Jump to content

Asientos "abatibles" en un "no abatible"


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, que he encontrado algo "guapo" y a lo mejor me lio la manta a la cabeza....

 

Es posible montar asientos abatibles en un coche no abatible????? no quiero liarme a cortar el maletero ni nada, solo querria montar y fuera....

 

Muchas graciassssss!!!!!!

 

Saludotessss :lol2:

 

P.d. Me urge un pelin saberlo... :drool: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


morata creo que la solucion la tienes mirando el post en el que mark puso esos asientos recaro de pelicula, abatibles.

 

tuvo que recortar la chapa que comunica el maletero porque creo que hace falta mas sitio y poner unos anclajes que los fijos no traen ...

 

sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Efectivamente Mark lo hizo, aquí tienes el hilo con el brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=158792&h

 

Da mucho trabajo pero tienes otra opción, si la forma de los asientos es igual o parecida, puedes cambiarle el tapizado al respaldo de los asientos traseros que es muy sencillo de hacer y ya lo tendrías listo ;)

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Muchas gracias a los dos...

 

La verdad que el brico de Mark lo tengo mas que estudiado... Y yo lo que quiero saber, si se pueden montar sin la necesidad de tener que hacer el bujero en el maletero. Esa es mi duda...

 

Asiassssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo lo que quiero saber, si se pueden montar sin la necesidad de tener que hacer el bujero en el maletero. Esa es mi duda...

 

Asiassssssss ;)

 

Buenos días.

 

Perdón es que como suele pasar las lecturas de post. suelen ser un poco "por el aire" :laugh:

 

Pues ASI sin haberlo hecho, se me ocurre que no te entrarían, ya que seguramente los respaldos del asiento trasero serán mas anchos, el que no es abatible, no lleva tapa ni nada por detrás, se ve la espuma, y el abatible lleva una tapa que supongo ocupará algo y chocará con la chapa.

Por otra parte esta el sistema de la bisagra, en los no abatibles el agarre es con unas "solapas de chapa", y el asiento se quita tirando de él hacia arriba, ahí también habrá alguna diferencia en el anclaje que seguramente influirán las distancias y por lo tanto molestará la chapa.

 

Pero esto te lo podría contestar mejor alguien que lo haya hecho.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no se pueden montar sin cortar la chapa que comunica el maletero, yo he vendido unos sline al forero davis130fr, por no liarme la manta a la cabeza de cortar dicha chapa, la chapa que divide el maletero del habitaculo tiene forma y los respaldos de los nuevos asientos no te encajan aunque los quieras poner fijos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.