Jump to content

Parpadeo pantalla Naviplus


asomar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un TFSI 2.0 211 CV desde abril, con navegador MMI plus, y he observado que algunas veces, cuando llevo el mapa en la pantalla, empieza a parpadear, no el contenido, sino la iluminacion, es como si el brillo subiese y bajase solo (no se si me he explicado bien). ¿A alguien le ha sucedido o sabe que puede pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

En 31/7/2009 a las 15:06, asomar dijo:

Hola a todos, tengo un TFSI 2.0 211 CV desde abril, con navegador MMI plus, y he observado que algunas veces, cuando llevo el mapa en la pantalla, empieza a parpadear, no el contenido, sino la iluminacion, es como si el brillo subiese y bajase solo (no se si me he explicado bien). ¿A alguien le ha sucedido o sabe que puede pasar?


hola, a mí justo me está pasando eso mismo en el q5, también tiene el MMI PLUS, y se nota mucho cuando está el navegador puesto y con la pantalla algo clara, pero cuando navego por los otros menús (radio, Telefono, etc) también se aprecia algo, tiene menos de un año (comprado en agosto 2019) y me empieza a fallar. ¿Al final conseguiste resolverlo? Te dijeron cuál era el problema?

gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.