Jump to content

Bombillas definitivas


jjfk

Publicaciones recomendadas

Retomo el tema después de casi un año para poner mi experiencia con las bombillas krawell, decir que como señale al principio del post, en mi anterior coche, las krawell iluminaban muy bien, pero durante el tiempo que las he tenido montadas en el a3, me han defraudado muchísimo, no iluminan igual que las otras, ayer mismo conduciendo de noche con lluvia, no se veía nada, tuve que poner los antinieblas en algún tramo, porque parecía que iba con dos velas comparado con los coches que me adelantaban con bombillas normales halogenas que alumbraban mucho mejor.

 

Solo me cabe una explicación que ya vi en otro foro, las bombillas krawell de ahora no iluminan igual que las que fabricaban al principio, creo que también influirá que las del otro coche eran h4 y estas son h7 y a lo mejor la forma del faro. Por eso después de defender estas bombillas, os recomiendo sinceramente que no las pongais, me parece que voy a volver a las de serie temporalmente.

 

Ahora me surge la duda de que bombillas poner ¿Alguien tiene alguna novedad sobre este tema tan traido y llevado? Me estoy planteando poner unas philips extreme power pero he visto opiniones para todo, buenas y malas ¿Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Retomo el tema después de casi un año para poner mi experiencia con las bombillas krawell, decir que como señale al principio del post, en mi anterior coche, las krawell iluminaban muy bien, pero durante el tiempo que las he tenido montadas en el a3, me han defraudado muchísimo, no iluminan igual que las otras, ayer mismo conduciendo de noche con lluvia, no se veía nada, tuve que poner los antinieblas en algún tramo, porque parecía que iba con dos velas comparado con los coches que me adelantaban con bombillas normales halogenas que alumbraban mucho mejor.

 

Solo me cabe una explicación que ya vi en otro foro, las bombillas krawell de ahora no iluminan igual que las que fabricaban al principio, creo que también influirá que las del otro coche eran h4 y estas son h7 y a lo mejor la forma del faro. Por eso después de defender estas bombillas, os recomiendo sinceramente que no las pongais, me parece que voy a volver a las de serie temporalmente.

 

Ahora me surge la duda de que bombillas poner ¿Alguien tiene alguna novedad sobre este tema tan traido y llevado? Me estoy planteando poner unas philips extreme power pero he visto opiniones para todo, buenas y malas ¿Alguna sugerencia?

 

Pues yo le puse las philips extreme power el otro día y nada, decirte que se ven blanquitas y que alumbran bastante bien.. :laugh:

Las llevo puestas desde la semana pasada y no las he probado por ninguna carretera sin iluminación, pero vamos que por lo que he podido comprobar, son bastante mejores que las que vienen de serie..

Salu2

PD Si eres de Madrid si quieres quedamos y lo ves, asi te aseguras de tu compra :thumbsup:

Editado por alex23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima semana me entregarán el A3 y lo primero que pienso hacer es cambiarle las bombillas de serie, porque no soporto ver un coche así (ni el mio actual) con un color tan amarillento de luz.

Por lo que he visto en el foro, me parece que monta 1 juego de H7 para cortas, otro juego de H7 para largas y otro W5W para posición, me parece que el modelo del 2006 sin Xenón no lleva luces diurnas ni más no? Entonces por lo que he leido en el foro, de las bombillas a cambiar estoy pensando en dos opciones:

 

PHILIPS X-TREME POWER: No tengo experiencia con ellas, pero después de las PIAA que deben de fundirse mucho son las que más alumbran según he leido opiniones.

KRAWELL METAL BLUE: Son las que tengo en mi actual cohe Ibiza del 2001 y la verdad es que cuando eran nuevas iluminaban muy bien y junto con leds blancos de posición quedaba un color muy bonito, pero con el tiempo (10.000km) han perdido mucho, aunque pienso que siguen iluminando más que las de serie.

 

¿Qué opinais?

 

Hola

 

La bombillas de posición son las mismas para un 3p y un Sportback? W5W? Lo digo porque no especifica el modelo de A3 y yo quiero cambiar las mias por unas blancas, y ya que estamos... alguien lo ha hecho con algunas que no den fallo o se apaguen al ponerlas?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el ofrecimiento Alex, pero soy de Palencia. La verdad es que hoy he cogido el coche que tenía antes que se le quedo mi hermano y teniendo las bombillas 4 años, las krawell lucen bastante más que las nuevas que monte en el a3. Por ahora he dejado las de serie hasta ver cuales compro, porque con las krawell con lo que está lloviendo ultimamente son un peligro y en seco no me van como las otras, no sé si me decidiré por las extreme power.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima semana me entregarán el A3 y lo primero que pienso hacer es cambiarle las bombillas de serie, porque no soporto ver un coche así (ni el mio actual) con un color tan amarillento de luz.

Por lo que he visto en el foro, me parece que monta 1 juego de H7 para cortas, otro juego de H7 para largas y otro W5W para posición, me parece que el modelo del 2006 sin Xenón no lleva luces diurnas ni más no? Entonces por lo que he leido en el foro, de las bombillas a cambiar estoy pensando en dos opciones:

 

PHILIPS X-TREME POWER: No tengo experiencia con ellas, pero después de las PIAA que deben de fundirse mucho son las que más alumbran según he leido opiniones.

KRAWELL METAL BLUE: Son las que tengo en mi actual cohe Ibiza del 2001 y la verdad es que cuando eran nuevas iluminaban muy bien y junto con leds blancos de posición quedaba un color muy bonito, pero con el tiempo (10.000km) han perdido mucho, aunque pienso que siguen iluminando más que las de serie.

 

¿Qué opinais?

 

Hola

 

La bombillas de posición son las mismas para un 3p y un Sportback? W5W? Lo digo porque no especifica el modelo de A3 y yo quiero cambiar las mias por unas blancas, y ya que estamos... alguien lo ha hecho con algunas que no den fallo o se apaguen al ponerlas?

 

Gracias

 

:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima semana me entregarán el A3 y lo primero que pienso hacer es cambiarle las bombillas de serie, porque no soporto ver un coche así (ni el mio actual) con un color tan amarillento de luz.

Por lo que he visto en el foro, me parece que monta 1 juego de H7 para cortas, otro juego de H7 para largas y otro W5W para posición, me parece que el modelo del 2006 sin Xenón no lleva luces diurnas ni más no? Entonces por lo que he leido en el foro, de las bombillas a cambiar estoy pensando en dos opciones:

 

PHILIPS X-TREME POWER: No tengo experiencia con ellas, pero después de las PIAA que deben de fundirse mucho son las que más alumbran según he leido opiniones.

KRAWELL METAL BLUE: Son las que tengo en mi actual cohe Ibiza del 2001 y la verdad es que cuando eran nuevas iluminaban muy bien y junto con leds blancos de posición quedaba un color muy bonito, pero con el tiempo (10.000km) han perdido mucho, aunque pienso que siguen iluminando más que las de serie.

 

¿Qué opinais?

 

Hola

 

La bombillas de posición son las mismas para un 3p y un Sportback? W5W? Lo digo porque no especifica el modelo de A3 y yo quiero cambiar las mias por unas blancas, y ya que estamos... alguien lo ha hecho con algunas que no den fallo o se apaguen al ponerlas?

 

Gracias

 

:thumbsup::thumbsup:

 

Supongo que si no?? porque en principio los faros son los mismos que yo sepa... sino voy jodido poruqe me acabo de comprar por ebay unas x-treme power por ebay para cortas junto con las blue vision para poscion

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

Editado por eestepin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima semana me entregarán el A3 y lo primero que pienso hacer es cambiarle las bombillas de serie, porque no soporto ver un coche así (ni el mio actual) con un color tan amarillento de luz.

Por lo que he visto en el foro, me parece que monta 1 juego de H7 para cortas, otro juego de H7 para largas y otro W5W para posición, me parece que el modelo del 2006 sin Xenón no lleva luces diurnas ni más no? Entonces por lo que he leido en el foro, de las bombillas a cambiar estoy pensando en dos opciones:

 

PHILIPS X-TREME POWER: No tengo experiencia con ellas, pero después de las PIAA que deben de fundirse mucho son las que más alumbran según he leido opiniones.

KRAWELL METAL BLUE: Son las que tengo en mi actual cohe Ibiza del 2001 y la verdad es que cuando eran nuevas iluminaban muy bien y junto con leds blancos de posición quedaba un color muy bonito, pero con el tiempo (10.000km) han perdido mucho, aunque pienso que siguen iluminando más que las de serie.

 

¿Qué opinais?

 

Hola

 

La bombillas de posición son las mismas para un 3p y un Sportback? W5W? Lo digo porque no especifica el modelo de A3 y yo quiero cambiar las mias por unas blancas, y ya que estamos... alguien lo ha hecho con algunas que no den fallo o se apaguen al ponerlas?

 

Gracias

 

:crying_anim: ;)

 

Supongo que si no?? porque en principio los faros son los mismos que yo sepa... sino voy jodido poruqe me acabo de comprar por ebay unas x-treme power por ebay para cortas junto con las blue vision para poscion

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

 

A simple vista si que parecen las mismas, pero quien sabe, más vale asegurarse antes de comprar nada.

 

Ya dirás que tal son esas bombillas y si dan fallo, please.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima semana me entregarán el A3 y lo primero que pienso hacer es cambiarle las bombillas de serie, porque no soporto ver un coche así (ni el mio actual) con un color tan amarillento de luz.

Por lo que he visto en el foro, me parece que monta 1 juego de H7 para cortas, otro juego de H7 para largas y otro W5W para posición, me parece que el modelo del 2006 sin Xenón no lleva luces diurnas ni más no? Entonces por lo que he leido en el foro, de las bombillas a cambiar estoy pensando en dos opciones:

 

PHILIPS X-TREME POWER: No tengo experiencia con ellas, pero después de las PIAA que deben de fundirse mucho son las que más alumbran según he leido opiniones.

KRAWELL METAL BLUE: Son las que tengo en mi actual cohe Ibiza del 2001 y la verdad es que cuando eran nuevas iluminaban muy bien y junto con leds blancos de posición quedaba un color muy bonito, pero con el tiempo (10.000km) han perdido mucho, aunque pienso que siguen iluminando más que las de serie.

 

¿Qué opinais?

 

Hola

 

La bombillas de posición son las mismas para un 3p y un Sportback? W5W? Lo digo porque no especifica el modelo de A3 y yo quiero cambiar las mias por unas blancas, y ya que estamos... alguien lo ha hecho con algunas que no den fallo o se apaguen al ponerlas?

 

Gracias

 

:innocent: :ranting2:

 

Supongo que si no?? porque en principio los faros son los mismos que yo sepa... sino voy jodido poruqe me acabo de comprar por ebay unas x-treme power por ebay para cortas junto con las blue vision para poscion

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

 

A simple vista si que parecen las mismas, pero quien sabe, más vale asegurarse antes de comprar nada.

 

Ya dirás que tal son esas bombillas y si dan fallo, please.

 

Saludos

 

esta mañana me han llegado las bombillas, las acabo de colocar y no me han dado ningun fallo, en principio parece que alumbran bien en el garaje, ya vere luego que tal van de noche, de paso que las coloque he aprobechado para regular la altura de las luces que las llevaba demasiado bajas

PD: que jodies es quitar las de POSICION!!! la LEche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, al menos ya sabemos que no dan fallo, otra cosa, se ven muy azules cuándo están apagadas? osea, a través del faro se ve muy azul la tulipa?

 

 

Pues no la verdad, de hecho no se ven nada azules, a ver como se ven esta noche encendidas y de paso a ver si saco alguna foto que antes se me olvido sacarla con la de serie en un lado la nuevas en el otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí todas las bombillas azules alumbran PEOR, más bonito pero se ve un carajo, y si es una noche de lluvia apaga y vámonos andando :thumbsup:

 

En caso de ponerlas que sean de más potencia. Que con el tiempo perjudican el faro...

 

Con respecto al kit de xenon, es una caca; encandilan una barbaridad y como a la GC le de por multarte es un pico. Es más si no las quitas te podrá volver a multar...

 

Lo ideal es que busques por Ebay, chatarrerías y demás a ver si pillas unos xenon de serie aunque es difícil y tienes que tener también lavafaros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo mejor es esto:

 

1- Xenon

 

2- Philips Xtreme Power

 

despues de problar miles de bombillas tipo xenon ninguna me convence dan luz blanca que no llega a ser azul pero con 4 gotas... olvidate de luz asin quien no pueda xenon las Philips xtreme power es lo mejor para mi claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, al menos ya sabemos que no dan fallo, otra cosa, se ven muy azules cuándo están apagadas? osea, a través del faro se ve muy azul la tulipa?

 

las philips blue vision w5w (posicion) no dan fallo y si que tienen una luz mas blanquita que las de serie. Hay otras como piaa o mtec que tienen una luz mas blanca pero al tener un grado de temperatura de la luz mas elevado puede causar daños en los faros o conectores!

 

Cuando apagadas y conectadas no se ve para nada como azules, se tienes las drl de serie! Se tienes efecto espejo (como mtec...) si que se va a notar algo azul la tulipa por el refejo del color de las de posicion en la drl y en la tulipa, pero nada que quede muy tunning!

 

Creo que hay fotos por el foro de coches con las de posicion azules (philips o mtec) y con las drl efecto xenon (azules o espejo), ya podras ver como quedan...

 

Todo es cuestión de comprar y probar, pues para gustos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.