Jump to content

hastaprontoo!!!


audi80TDI

Publicaciones recomendadas

bueno chicos pues eso que hoy de madrugada salgo pal sur a hacerle kilometros al buga ver que tal se me porta con las calores, le compre un bote de limpiaynjectorees y bomba, el del pata negra y le llenare el deposito con gasoil plus de ese pa que se limpie bien todo, mirado de niveles revision inflado de ruedas , compresor de aire portatil por si las moscas jajajaja no bueno tan solo desearos unas buenas vacaciones y cuando vuelva ya os contare como se a portado el coche.

 

 

saludos y felices vacaciones!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto las fotos de tu 80. Está muy cuidado. Mira que yo cuido el mio pero ese esta impecable. El color blanco le favorece mucho y más ahora que está de moda. Me llamó la atención que llevas reloj donde el mio trae cuentarrevoluciones siendo ambos tdi. Curioso.

 

Un saludo y buenas vacaciones :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto las fotos de tu 80. Está muy cuidado. Mira que yo cuido el mio pero ese esta impecable. El color blanco le favorece mucho y más ahora que está de moda. Me llamó la atención que llevas reloj donde el mio trae cuentarrevoluciones siendo ambos tdi. Curioso.

 

Un saludo y buenas vacaciones :laugh:

 

 

gracias xabi, si al final le canvie el reloj por un cuentarrevoluciones que lo agencie de un desguace, la verdad que canvia bastante con el cuentarevoluciones , lo que yo no me explico es por que los de la audi le pusieron esos relojes cuando a este coche le llegan las revoluciones es decir todas las señales?? seria mas barato montar el reloj ese me supongoo u alomejor por que este vino importado de alemania y seria diferente alli no lo se :laugh:

 

el que tenia anteriormente era plateado y el blanco para mi es mas limpio o almenos eso aparenta ya que le echo un manguerazo de agua cojo la autopista y cuando llego ami destino esta flamante el otro se le quedavan toda las gotas(no se si sera efecto visual pero ya me vale)

 

 

saludosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

HOllaa de nuevo chicos ya estoy de nuevo en casita jeje , si me e ido para el sur e estado en diferentes lados , huelva, cordoba, almeria total 5.000 km le e echo al coche y como si nada es un devorador de km ni gota de aceite me a consumido lo uico que al llegar aqui me fallo la bateria que ya tenia mas años que cascorro y le compre una (120euros) que sablazo pero ahora da gusto como arranca. espero que vosotros tambien lo Halláis pasado bien.

 

desdeluego que estos coches son la hostia jeje :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves y la cuestion es que me estava pidiendo mas , cuando subia pa almeria pase por el puerto la mora que tiene un peazo de desnivel que como no subas espavilao, tienes que hacerlo en 4 y tope revolucionao por que si no no subes yencontrando todo tipo de vehiculos modernos con calentones en la cuesta u camion echando una tufarada blanca y un pestazo aceite quemao mae mia subi a unos 1400 metros para luego empalmar con el puerto la ragua que llega a unos 2000m una pasada y con la calda que pegaba son bestias estos audis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.