Jump to content

"regalan" audis????


asturman92

Publicaciones recomendadas

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=163522042

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=163270241

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=163510348

 

??????????????????????????????????????????????????????

 

y tambien sucede con sus homologos de bmw y mercedes, y no trae nada de que sean de renting, por que es lo unico que se me ocurre.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu mandales un email interesandote por cualquiera y seguramente te responderan con algo asi:

 

Hola,

Estoy en este momento en Londres UK, y tengo mi coche aquí.Compré este coche de España pero cuando moví aquí y traté de registrar el coche aquí yo me di cuenta de que los costos fueron demasiado alto y para este motivo yo decidí venderlo. También quise venderlo aquí pero es difícil de manejar el coche con el volante a la izquierda y por esto me decidi venderlo en España de donde lo compre, y también porque el coche todavía es registrado en España.

El precio total para el coche inclusive todo el costo del envío es EUR € 4000

Yo envío mi coche con una empresa, que entrega el coche en la dirección de su casa en máximo 5 días. Todos costos del envío serán pagados por mí.

 

Yo desconfiaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro es que se trate de un timo.

 

Pero.

 

Existen circunstancias puntuales que hacen posible la compra de esos coches a ese precio sin necesidad de que esten tocados o robados.

Subcontratas de renting, hasta hace poco, los bancos y cajas alquilaban buenas flotas de coches de representacion para directivos, no porque quisieran que sus directivos dieran buena imagen si no por motivos fiscales.

Subastas de decomisos y embargos, hay autenticos tinglados alrededor de ese mundillo, yo participe en una subasta online de la aeat por un 740 del 2007 con precio de salida en 14.000 €€.

 

Existen modos pero son muy dificiles y complicados, no creo que sea el caso.

Editado por Hypercharger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas, pero es que es muy gracioso ver esos coches con esos precios... ademas no hay uno o dos, hay paginas enteras jaja

lo mas seguro que la mayoria seran estafas, y muy poquitos sean de fiar.

 

 

Tu mandales un email, a ver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.