Jump to content

Ayuda sobre Compra A3 ( 3 puertas )


mario_cs19

Publicaciones recomendadas

Hola genteeeee , bueno gracias a Dios el momento de la compra de mi próximo coche va llegando , voy a comprar el a3 de puertas ... 1.4 tsfi etc... bueno el caso esque queria comentaros como es por dentro el coche el tema de espacios , yo mido 1.88 y en mi ibiza entro dpm tanto delante como detrás , queria preguntar que tal está el espacio delantero para ambas personas y si es verdad eso que dicen las revistas que en las plazas traseras si mides sobre 1.70 el techo lo tienes casi tocandote la cabeza, aver si me podeis ayudar , y otra cosa , eso del VAG y eso , perdonen mi incultura :thumbsup: , que es?? Osea como te metes ahi para modificar parámetros y demás , te dan claves cuando compras el coche? esque no lo entiendo , esas son mis dudas , muchas gracias a todos !! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo mido 1.84 y voy de lujo con el asiento bajado al máximo,incluso con el asiento en media altura se vá de lujo,pero a mi me gusta ir más bajito.

Sobre las plazas traseras,la verdad es que voy un poco agobiadillo en mi anterior fiat stilo iba más cómodo,pero como yo me monto delante,pues... :thumbsup:

Sobre vag com que mejor te explique un experto ya que no manejo muy bien el tema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola genteeeee , bueno gracias a Dios el momento de la compra de mi próximo coche va llegando , voy a comprar el a3 de puertas ... 1.4 tsfi etc... bueno el caso esque queria comentaros como es por dentro el coche el tema de espacios , yo mido 1.88 y en mi ibiza entro dpm tanto delante como detrás , queria preguntar que tal está el espacio delantero para ambas personas y si es verdad eso que dicen las revistas que en las plazas traseras si mides sobre 1.70 el techo lo tienes casi tocandote la cabeza, aver si me podeis ayudar , y otra cosa , eso del VAG y eso , perdonen mi incultura :thumbsup: , que es?? Osea como te metes ahi para modificar parámetros y demás , te dan claves cuando compras el coche? esque no lo entiendo , esas son mis dudas , muchas gracias a todos !! :thumbsup:

 

el vag-com es un programa de ordenador que efectivamente sirve para modificar ciertos parametros y activar cosas y demás. Necesitas un portatil y un cable can-bus que venden en ebay, y en diversos foros del grupo VAG (VW, Audi, Seat, Skoda...). Si tienes la versión adecuada a tu coche, lo enchufas y accedes a la centralita del mismo, modificas lo que sea, guardas los cambios y desenchufas el cable. Digamos que es un cable de diagnosis pirata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.