Jump to content

Te pilléééé!!!


Rurouni

Publicaciones recomendadas

Pues eso,q he visto a uno d vosotros y keria saber kien era...os pongo en situación:

Viernes, en torno a las 20:00 en la A-IV, a la altura de Despeñaperros, un A3 II, negro ébano, con las lunas traseras tintadas, con dos ocupantes (q yo viese), un chico y una chica, con tres pegatinas de ASI :lol: , una en el porton del maletero, al lado de 2.0 TDI, y otra en el angulo inferior izquierdo d la ventanilla del conductor y del acompañante, creo recordar q era letras CMW, no?? la cuestión es q me kede un rato pillado pensando si decirle algo, pero viendo la situación de la carretera.... ;) y estuvimos aguantando la caravana de una horilla en el puerto x un accidente ;) , ya q debian estar todavia d huelga las gruas... y encima la Guardia pasando, para no hacer nada, claro....

Bueno, a ver, misterioso ASI, sál del anonimato :p y da señales de tu existencia (las alucinaciones no son lo mio....)

Bueno, saludos a todos desde Torre de Mar!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a tod@s!!!

 

Xingular, sorry, Torre del Mar, Malaga, con las prisas me he colado, o a lo mejor es q la neurona está muy jodidilla con eso d la humedad d estas tierras... :lol:

 

Sigue sin aparecer el misterioso.... ;)

 

Al tajo!!!

 

Un saludo a tod@s!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonox, compi d barrio!!! :D La zona está bastant bien, pero depende d q kieras hacer, aki deskansar no puedes mucho, la gent no debe tener casa, a todas horas pasa gent d fiesta!!! :D (por lo menos en la zona q estamos nosotros, a 100 metros d la playa y a 50 d la zona d fiesta...) el calor es bastant asfixiant :( , hay mucha humedad :D , por las mañanas es como Londres, una especie d niebla.... pero luego puedes bajar a la playa, parece q no hay sol,pero con el viento t tuestas como el q mas, las playas son largas y estan cuidadas, la zona d marcha tiene variedad, buenos precios a la hora d tomar copas y d comer.... ya no hablamos....q rico todo!!!! andando llegas a todas partes (cuidado con los locos d los quads!!! parece q alli los regalan, hay mil!!! :blink: ) y la gent...q se puede decir??? son muy agradables y ellas..... :D:D uuuff,más todavia!!!!jjejeje

 

Por dond vas a estar?? q hotel es??? yo termino el jueves mi viaje, el viernes tengo q volver a los Madriles....lástima d no poder vert x aki.... :(

 

Aprovecha y vent cuanto antes q está mu bien, merece la pena!!! yo vengo todos los años, este año me ha coincidido trabajo y placer (boda familiar y un pekeño proyecto), ya me está dando pena tener q irme..... :( menos mal q el coche lo tengo guardado xq con esta cantidad d salitre....vés unos coches ;) q dan una pena... la pintura destrozada!!! (Aunke si son BMW no duele tanto,jejeje, q no, q es coña, duele cualquier cosa, nunca me compreré un coche d segunda mano q haya vivido en costa!!!)

 

Un saludo a tod@s!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.