Jump to content

MMI HA MUERTO


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Aunque es la primera vez que escribo os leo siempre que puedo.

 

Os cuento un problema que tengo en mi A6 del 2006:

 

De repente mi pantalla dice que la radio no está instalada, después el tel tampoco solo funcionado el nav y el cd.

 

Según le apetezca ni se enciende la pantalla cuando le doy al botón de encendido.

 

En fin no tengo idea si es grave o no y os agradecería alguna ayuda antes de tener que llevarlo al conce y que me claven.

 

Gracias de antemano y un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


comprueba los fusibles que van el el lateral derecho del maletero, hay unos detras de una tapita en ese hueco.un saludo

 

 

Gracias por tu respuesta Germán.

 

El problema es que a veces funciona y a veces no por lo que entiendo que si fuera el fusible no iria nunca (corrigeme si me equivoco). Cuando funciona, el cd y nav van y lo que a veces no va es la radio que pone "equipo de radio no instalado", el tel tampoco va, en fin muy entretenido.

 

Si a alguien se le ocurre algo.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
comprueba los fusibles que van el el lateral derecho del maletero, hay unos detras de una tapita en ese hueco.un saludo

 

 

Gracias por tu respuesta Germán.

 

El problema es que a veces funciona y a veces no por lo que entiendo que si fuera el fusible no iria nunca (corrigeme si me equivoco). Cuando funciona, el cd y nav van y lo que a veces no va es la radio que pone "equipo de radio no instalado", el tel tampoco va, en fin muy entretenido.

 

Si a alguien se le ocurre algo.

 

Saludos a todos

has instalado algo alguna vez ?has pasado el vagcom para ver que errores tienes ?

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Gracias por tu respuesta. Perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea de lo que es el vagcom.

 

Te agradecería si me puedes enviar un tel a mi e-mail:jjvcia@yahoo.es para llamarte y que me contaras que comprobaciones debo hacer antes de llevarlo a algún taller.

 

Gracias de nuevo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.