Jump to content

ya tengo las llantas nuevas!


liyo_a4

Publicaciones recomendadas


muchas gracias amigo.aunque para mi mis preferidas son las tuyas.super elegantes y preciosas.no descarto que algun dia haga algun cambio!jeje.cuando las monte pong fotos.aunque creo que va a quedarde alto como un q7 jeje.pero no puedo bajarlo mucho porque sino no me entra en el garaje que es un sotano.

 

un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy de las mias en 19 hasta lo q no suena jajajajajaja.

 

Hace un tiempo andaba buscando esas que te has comprando en 18" o unas porsche.

 

Pero de momento así se queda el coche, que no hay dinero. Ahora he ido a recogerlo que le he puesto el SLine trasero jijijij :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que bonito.ami tambien me encantaria ponerlo s-line total jeje.pero todo ala vez no puede ser.oye amigo cuanto le pongo a cada rueda de aire?le he puesto 2,2.es mucho o poco?

un saludo amigo.

 

Fijate en el tapon de la gasolina por dentro, depende de lo cargado que vayas te lo indicará. Sino en las gasolineras, depende de la medida de la goma tmb te lo marca...

 

Yo suelo llevar 2,3-2,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin,en unos meses hablamos,que yo tengo las avus en 18 y quiero pasar a 19,pero tambien estoy pelao jejeje

 

Ok! yo de momento voy servido con las 19" pero la verdad que las avus esas me encantan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis!ya las he montado.vaya cambio!uff impresionante.teng problemas con la camara digital.pero no os preocupeis que os pondre las fotos como sea.todavia no he probao el coche pero lo que si he notado es que pesan como tierra.vaya diferencia de peso acostumbrao a la 15 pulgadas jeje.ave si os puedo pone hoy las fotos.como se si son originales las llantas?quitado la tapadera de los tornillos hay un simbolo de audi y pone 7,5jx17 o algo asi.quiere decir eso que son originales?

 

un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.