Jump to content

Dimoniet

Miembros
  • Mensajes

    107
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Dimoniet

  1. Hola muy buenos dias estaria interesado en saber si hay alguna kdd por bcn estaria interesado....

  2. ...actualmente dispongo de un C63 con 555 cv por kleemann, pero tengo en mente ... máximo en un año cambiarlo por alguno de estos 3... -Porsche 997 turbo cabrio con pdk -Audi R8 5.2 cabrio quizás -Lambo gallardo E-Gear cabrio A la espera de lo que pueda salir en 1 año... saludos Xavi, el R8!! No dejes los aros tio!!
  3. Estas enfermo Terrazza!!! Que va a caer ahora?!
  4. Pues tube un problema con el coche, y los del conce de ourense se han lavado las manso, me toco a mi pagar los 2400 euros de reparacion...
  5. Siento no poder ayudarte, a ver si algun compañero sabe que puede ser!
  6. Ahi estamos, las bobinas de las bujias, siento no haver podido contestar antes, suerte que tenenos a gonzcid que esta por todo
  7. Embrague + bimasa a mi me costo 2344 euros en un S4 B6, supongo que no variara demasiado de precio para el tuyo... Muy barato te lo tienen que dejar creo yo...
  8. Dimoniet

    una curiosidad

    Como quieres hacer un burnout con un Quattro si giran las 4 a la vez... Como no lo amorres a una pared y des gas a fondo no podras frenar el coche... PD: Si lo amorras a la pared y haces el burnout, haz un video que no me lo quiero perder!
  9. Tiene pinta de ser bobinas, por lo menos los sintomas apuntan a eso!
  10. Ahi van unas fotos de mi Audi S4 del 2004, un lobo con piel de cordero...
  11. Precisamente hoy me he encontrado con un S4 B6 que me ha saludado al adelantarle, le he hecho intermitentes y me ha hecho ráfagas, que gracia, jejeje. Venga pues a ver que dia juntamos unos miles de cv... Esque los de los S4 B6 somos muy simpaticos, yo adelante a uno no hace mucho y me hizo rafagas tambien, y un S3 me toco el claxon!! Pero lo de la DTM no es solo para socios del club?
  12. Yo, ni que no tenga un RS4, tb me apunto!
  13. Aqui no faltan unas fotos de un RS ????
  14. Que lleves cinturon de seguridad y casco habitualmente, nada mas.
  15. Guapisimo el segundo video, tela como van el caterham y el clio!!! Una preguntilla, que tiempos marcaste con el TT??
  16. Muy chulo! Me uno a la votacion: CON AROS PORFAVOR!!
  17. Ahi van unas fotos de mi Audi S4 del 2004, un lobo con piel de cordero...
  18. Ya es casualidad, pues es precioso!! Tampoco lo usas demasiado me parece eh!! Pues lo dicho, a ver si un dia quedamos y me convences para que cambie el S4 por un RS4
  19. Por curiosidad... El F430 no lo aparcaras en el parking que esta en el rierany dels frares, no? Yo aparque ahi el S4 y cada dia tenia un 430 aparcado delante, es un gozo solo verlo!!
  20. Ostras GRP, hasta ayer estube de vacaciones en el apartamento que tengo en Calella, si llego a saber que hay gente de ahi hubieramos podido quedar para tomar algo!! Este verano ire bajando por ahi, a ver si podemos coincidir!