Jump to content

Presentacion del pequeño Ibis.


krlosBlanquito

Publicaciones recomendadas

Por fin puedo presentarlo! Entregado el dia 8 de Julio este es mi pequeño. Espero vuestros comentarios e ideas! jaja.

 

A3 2.0 TDI 140 Cv.

S-Line Interior y Exterior.

Xenon plus faro de led.

Llantas New Rs6 18 pulgadas.

Volante Achatado.

Tapiceria Mixta.

Navegador RNSE.

Y como no Blanco Ibis jajaja.

 

2rnka9w.jpg

 

29m94kp.jpg

 

24lqvcz.jpg

 

2w7mu85.jpg

 

2a6sap1.jpg

 

f9msyc.jpg

 

2ewefyo.jpg

 

orii3l.jpg

 

En un futuro le pondre parrilla delantera negra entera, espejos negros y alguna tonteria mas que se quede bien.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mhhhhh tremendo. No es que haya pocos como el tuyo pero no me canso de verlo y al menos esas new rs6 aun no está muy vistas.

Por cierto el reposabrazos no te molesta para cambiar de marcha????, a veces cojo el Vectra de mi padre que lleva reposabrazos y no me gusta a la hora de cambiar de marchas, como que me estorba un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mhhhhh tremendo. No es que haya pocos como el tuyo pero no me canso de verlo y al menos esas new rs6 aun no está muy vistas.

Por cierto el reposabrazos no te molesta para cambiar de marcha????, a veces cojo el Vectra de mi padre que lleva reposabrazos y no me gusta a la hora de cambiar de marchas, como que me estorba un poco.

 

Pues no m molesta nada! la verda esk se puede subir, pero voy mas comodo con el bajado! Gracias por tu opinion!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, esas llantas para mi gusto le quedan mejor al 3 puertas que al sportback.

 

Que lo disfrutes con salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.