Jump to content

krlosBlanquito

Miembros
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de krlosBlanquito

  • Cumpleaños 09/14/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cehegin, Murcia

Logros de krlosBlanquito

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo me lo compre Blanco xk me encantaba, pero he de reconocer que hay mas que la peste y a dia de hoy no lo pediria Blanco ni de Broma, sino hubiera tenido un Focus Rojo antes de este, posiblemente hubiera sido Rojito que queda wapisimo!!!!!
  2. Pues lo dicho con un añito con el A3 y 30.000 Km a las espalda me dispongo a cambiar las gomas por unas SportContact 3 y cual es mi sorpresa cuando el Hijo de la Gran put* que me ha montado las nuevas gomas me ha arañado las llantas entereticas, no tenian ni un arañazo en este añico y ahora dan pena verlas. Incluso me han arañado los huecos de los tornillos, vamos una autentica carniceria!! Señores alguna solucion???? Si alguien tiene idea de que puedo hacer que por favor lo comente, subire fotos mañana de la carniceria!! Saludos.
  3. X lo k veo, no esta la gente x cooperar!! Venga chicos una ayudita coponnnnnnn!! Muchas visitas y ni una sola respuesta!!
  4. Venga Chicos una ayudita!! Estuve en el conce y se que tiene despiece el plafon de luces, pero el del conce me dijo que le salian 5 opciones diferentes y no podia saber cual de ellas era la que yo queria!! X favor mirarmelo en el etka!!!!!!!!!!!!
  5. Pues el titulo lo deja claro, comenta por donde van los tiros, He realizado un brico para poner los leds rojos del interior en el interior, justo en el plafon delantero, supongo que sabeis el que os digo. Pues bien no estoy muy contento con el resultado, ya que he cometido un error. Queria saber si ese plafon tiene despiece o solo se puede pedir entero al conce, estaria interesado en la tapa negra (En mi caso) que cubre los tornillos que sujetan el plafon es decir la que habria que taladrar para poder realizar el brico. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149586 (para que os hagais una idea de lo que digo) Si alguein fuera tan amable que me lo mire en el etka por favor y si es posible que esa tapita este disponeble ya con los huecos para los leds. Un saludo, espero m resolvais esta duda!!
  6. Al fin lo recibi, No ha quedado muy fino por lo menos el mio, pero supongo k sera culpa del taller que no deben ser muy finos, se nota el corte de la sierra en la curva y los quemazos del laser!!! Aun asi muchas gracias por el trabajo realizado compañeroo!!!! Un saludo.. Habeis visto ya algo para poner el iphone????
  7. Ami me gustaria poner la pinza que venden en DealExtreme. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32532 Pero no se como pedirla. Podriamos organizar una mini compra conjunta o algo asi, no??? Saludos
  8. Compañeros se sabe algo ya??? Alguien lo ha recibido???? Se ha realizado el envio???? Un Saludooo!!!
  9. Ayer tarde estuve en el conce y hasta finales de Mayo, principios de Junio no hay coche. El coche esta pedido desde el dia 18 de enero y la semana de produccion es la del 10 al 14 de Mayo una barbaridad. En el contrato tengo fecha prevista de entrega el dia 20 de Abril. Soluciones no es que me den muchas, me ofrecen uno que tienen en stock pero k no se parece en nada al que tengo pedido. Segun las clausulas del contrato y lo que me ha comunicado el abogado me tienen que devolver el dinero. Alguien se le ocurre alguna solucion??? Sinceramente creo que mi coche lo han vendido y han pedido otro por que no es normal ese retraso tan grande. Un Saludo.
  10. Pues si lo compre en Huertas porque se portaron muy bien con la compra del pequeño de la casa y pense que el mismo comercial que me vendio el A3 se portaria de lujo ya que en menos de un año A3 y un A5 creo que es una buena compra. Pero se estan luciendo esta tarde voy al conce a negociar que solucion ponemos a esto! Yo os ire comentando como va el tema. Un saludo!!
  11. Audi Class, muestra pedido confirmada desde el dia que llego la carta hasta ahora, no se mueve. En el papel del pedido me pone fecha de entrega 20 de Abril asi que tendre que negociar con el comercial o se comen el coche con patatas. Lo he comprado en Huertas Motor. Con la compra de mi A3 no tuve ningun problema antes de los 3 meses estaba aqui. Pero con este me la han jugado...
  12. Buenas tardes me presento primero, soy compañero del subforo A3 8P, Mi nombre es Carlos y tengo una gran duda ya que me han surgido unos problemas con un pedido de un A5 sportback y me gustaria que me aconsejeis un pokito. Bueno al grano: El dia 18 de enero firmo un pedido de un A5 Sportback Negro paquete S-Line, Automatico, Faros de xenon, etc Me confirmaron en el concesionario que el pedido tardaria entorno a 3 meses entre fabricarlo y traerlo al concesionario, a dia de hoy me dicen en el concesionario que el coche hasta finales de mayo no estara disponible. Demorandose el plazo de entrega casi en 2 meses!!!!!! Soluciones que me dan es que me quede con algun coche de stock que logicamente no se asemejan en nada a lo que tengo pedido. Que soluciones veis vosotros ante el problema?? Se le podria meter mano por algun sitio al conce o simplemente nos toca tragar???? Un saludo y Gracias!! Pd: Perdon por el toston jaja
  13. Yo tengo una para el sportback por si la quieres, la tenía de recambio pero parece ser que la que tengo puesta no se despega. Gracias, pero el mio no es sprotback. De donde podria conseguirla???
  14. La pegatina que esta muy bien tb, es la silueta del A3 encima de las letras en el porton del maletero, las he visto del sportback y del normal. Sabeis donde se puede conseguir esa pegatina?? Un saludo y gracias!!
  15. Pon alguna fotico de como queda. Acabo de pedir el gadjet en la compra conjunta y tambien lo queria para colocar el iphone!!!!!