Jump to content

jesus-eloy

Miembros
  • Mensajes

    80
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A6 AVANT C8 TDI 45 231 CV QUATTRO

Visitantes recientes al perfil

1084 visitas al perfil

Logros de jesus-eloy

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, podrías dar tu experiencia , por favor? Estoy muy interesado en el tema. El lago de mi caja de cambios, me tiene loco, cuando le apretas y despierta.... pasa 1,5-2 seg. Gracias
  2. Hola Yo estoy muy interesado en esta tira de led roja, hace mucho tiempo que lo ví por Aliexpress pero no me atrevo a comprarlo (nunca compré nada por ahí). El mio es un avant C8, llevo paquete noche (sin las molduras cromadas) y en negro piano quedan muy bien, pero claro, con esa tira de luz, puede quedar muy chulo, tipo Porche..... Alguien se anima y nos lanzamos a la piscina? Venga vamos!!!!!!
  3. Cuando te refieres a 300€,solamente centralita, no? En mi caso tengo que hacer caja de cambios, es un A6 c8. Br perfomance, estan en Barcelona o alrededores. Muchas gracias chicos!
  4. Buenas: Yo tengo un A6 C8 45 tdi con 231 y estoy mirando también el tema repro, más que nada por lo lenta que es la caja Tiptronic. Estoy pensando en hacerlo en Car-Tec en Barcelona. Qué opinais? Gracias
  5. Me explicais un poco please? el mio viene con lo de poner las latas y me parece feisimooooo..... Gracias
  6. Buenas; me acabo de hacer un A6 Avant muy equipado (el coche estaba de stock) y solamente le faltaba los Matrix (lleva led normales). En audi, al preguntar para cambiar de Led a Matrix, parece que les hablas en chino, de hecho, no son capaces ni de darme las referencias ni precios ni nada.... un desastre. De momento quería empezar por cambiar los pilotos de atrás led por lo Matrix y aprovechar para llevar intermitentes dinámicos. Nadie de Audi me sabe ni dar precios ni nada, si no es con bastidor de un coche con led matrix, no te saben dar precios y luego me han dicho que tampoco me saben decir si es "plug and play" o hay que cambiar centralitas, cables, etc.... A ver si alguien saca luz a este tema. Gracias
  7. Haber si pones mas fotos de las luces diurnas en el parachoque S3

  8. Hola chicos: Busco el parachoques delantero de un s3 (antes del restyling) para hacer una prueba. Necesito ver si puedo instalar los leds del S6 (luces diurnas) en la zona de los antinieblas. Pero claro, no me atrevo a cortar y destrozar el mio, sin saber como va a quedar. Por eso busco uno que esté roto de algún accidente o algo. En desgüaces no hay ni uno (es un coche muy poco visto). Incluso he buscado por concessionarios y nada. Alguien me puede echar un cable? Gracias.
  9. Los leds "irán" justo encima de los antinieblas. Los intermitentes van integrados dentro del faro principal. Por lo tanto no molestan.... Es una instalación complicada, ya veremos como acaba. Un saludo.
  10. Por favor, chicos . Os pido ayuda. Alguien que conozca un electricista que sepa instalar los Leds S6 con el esquema del forero Txispis, es decir, con las resistencias, y relés para que no den error en el Fis y hagan la atenuación de intensidad al 50% con luz de cruce. Llevo meses con los leds en la caja y no puedo instalarlos, ya que nadie me quiere hacer una instalación así en Barcelona. Nadie conoce un electrícista en condiciones y que sea de confianza? Espero vuestra colaboración. Muchas gracias!!!!!
  11. Voy a llamarle y te cuento. Espero tener suerte, porque llevo 2 meses con los leds en el parking sin poderlos montar. Muchas gracias!!!!