Jump to content

no lo tengo muy claro


angelmati13

Publicaciones recomendadas

Hola como ya hos he comentado tengo un A.3.1.8.T. del año 2000 con 140.000km que le suenan un poco los takes en caliente siento ser tan pesado pero quiero estar seguro de lo que tengo que hacer no vaya a ser que la lie con el coche.

Siempre le he echado aceite repsol 5w40 pero queria probar con otro haber si se quita el ruido por ejemplo un 10w 40 repsol perdonar por ser tan pesado mi pregunta es la siguiente.

el 5w40 el primer numero el 5 creo que significa la temperatura que aguanta el aceite en frio y el segundo el 40 la temperatura que aguanta el aceite en caliente si no es asi me gustaria que me lo aclarariais muchas gracias

entonces si a mi coche le suenan los takes en caliente el aceite que le tendria que echar cual seria uno con la segunda cifra mas alta que la del 5w40 un 5w50 por ejemplo

por que si le echo un 10w40 lo que ago es cambiar la temperatura en frio pero no en caliente o estoy confundido es que no tengo claro cual echar perdonar por el tocho y por ser tan pesado

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola como ya hos he comentado tengo un A.3.1.8.T. del año 2000 con 140.000km que le suenan un poco los takes en caliente siento ser tan pesado pero quiero estar seguro de lo que tengo que hacer no vaya a ser que la lie con el coche.

Siempre le he echado aceite repsol 5w40 pero queria probar con otro haber si se quita el ruido por ejemplo un 10w 40 repsol perdonar por ser tan pesado mi pregunta es la siguiente.

el 5w40 el primer numero el 5 creo que significa la temperatura que aguanta el aceite en frio y el segundo el 40 la temperatura que aguanta el aceite en caliente si no es asi me gustaria que me lo aclarariais muchas gracias

entonces si a mi coche le suenan los takes en caliente el aceite que le tendria que echar cual seria uno con la segunda cifra mas alta que la del 5w40 un 5w50 por ejemplo

por que si le echo un 10w40 lo que ago es cambiar la temperatura en frio pero no en caliente o estoy confundido es que no tengo claro cual echar perdonar por el tocho y por ser tan pesado

muchas gracias

 

 

echarme una manita anda gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como ya hos he comentado tengo un A.3.1.8.T. del año 2000 con 140.000km que le suenan un poco los takes en caliente siento ser tan pesado pero quiero estar seguro de lo que tengo que hacer no vaya a ser que la lie con el coche.

Siempre le he echado aceite repsol 5w40 pero queria probar con otro haber si se quita el ruido por ejemplo un 10w 40 repsol perdonar por ser tan pesado mi pregunta es la siguiente.

el 5w40 el primer numero el 5 creo que significa la temperatura que aguanta el aceite en frio y el segundo el 40 la temperatura que aguanta el aceite en caliente si no es asi me gustaria que me lo aclarariais muchas gracias

entonces si a mi coche le suenan los takes en caliente el aceite que le tendria que echar cual seria uno con la segunda cifra mas alta que la del 5w40 un 5w50 por ejemplo

por que si le echo un 10w40 lo que ago es cambiar la temperatura en frio pero no en caliente o estoy confundido es que no tengo claro cual echar perdonar por el tocho y por ser tan pesado

muchas gracias

 

 

echarme una manita anda gracias

 

 

 

 

 

Hola existe el aceite 5w50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El numero de delante es la viscosidad en frio y el numero de detras la viscosidad en caliente.

A mayor numero mas viscosidad.

contra menos viscoso mejor lubrica pero hay mas problemas de ruido y fugas, y viceversa

 

 

si te suenan los taques en caliente , (por ejemplo) en vez de 10w40 metele 10w50 mas viscoso en caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.