Jump to content

Cambio a morrito S-LINE


rotty

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho chicos.

Hace unos dias que tuve que llevar el coche al carrocero para pintar y arreglar unos ralloncejos y ya aproveche para poner la delantera del s-line con las rejillas de rs4 en los antinieblas y con los lavafaros, que anque no funcionen (por que no tengo) dan el pego :laugh: , mas que nada por los xenon,jajaja

 

Solo me falta colocarle el espadin, que en el otro paraca lo llevaba y en este todavia no he tenido tiempo de colocarlo.

 

Os dejo una fotillo de como lo tenia y otras de como ha quedado.

 

Espero que os guste.

 

Por cierto, lo bajito que esta de atras es por que salia del carrefour hasta arriba!!!!

 

EL ANTES

 

7bc0d41deab0a2ba63d16604c0f000ca.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rotty !!!!

 

Hacia tiempo que no te leia, y yo pensando que estarias de vacaciones ... ya veo que sigues sin descansar, en fin tu dale que nos estas poniendo los dientes largos. MUY MUY cremitas el paraca del Sline :drooling::drooling: . Te queda de lujo. Me encanta. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Ahora a ver si pones el espadin y te tomas una temporada sabatica, que a este paso nos hundes. :ranting2: :ranting2:

 

Bueno disfruta del verano, ya nos veremos. :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Cuidate :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las vacaciones ya queda poquito.

He estado todo julio en Torrevieja :notworthy:

 

Lo de "demasiado negro" ya lo se, lo que pasa es que cuando puse la parrilla rs4, lo tenia con los faros halogenos de la casa y con las llantas en 19 de A8.

 

De todas formas si habia pensado en ponerla el cerco en gris mate como los espejos, pero demomento aguantare ASI ya que tambien me gusta y no hay muchos.

 

Haber si el finde le coloco el espadin y le saco unas fotillos, ASI veis que le he hecho hoy :notworthy: y ver que os parece.

Abrire un post nuevo, que la nueva mod se lo va a merecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, que me tienes en ascuas :crying_anim: :notworthy::thumbsup::cfsd1::laugh:

 

El martes pongo unas fotillos!!!!!!!!!

El espadin tendra que esperar, ya que lo iba a colocar el finde, pero me ha salido un viajecillo a Zamora mañana.

 

Y el lunes me quedo de RODRIGUEZ!!!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, que me tienes en ascuas :thumbsup::wub::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

El martes pongo unas fotillos!!!!!!!!!

El espadin tendra que esperar, ya que lo iba a colocar el finde, pero me ha salido un viajecillo a Zamora mañana.

 

Y el lunes me quedo de RODRIGUEZ!!!!!! :clap1:

Pues yo estoy en zamora :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo Rotty...has ido a tiro fijo e?? y es que como quedan los S-LINE e??? Bueno ya vere k tal te keda el espadin mas adelante pk ya mañana me marcho 8 dias a London City y como me vea la parienta mirando el foro me mata!!!!

Pa septiembre ya haremos kdd y lo vemos e ndirecto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.