Jump to content

Audi a3 2.0 TDi sporback o VW gol GTD 170cv??


Hbb

Publicaciones recomendadas


Pero no abriste hace poco un post sobre esto?

 

Tan dificil es elegir un coche? con lo facil que me fue a mi escoger el mio...

 

Pues en vez de comprarlo de stock compratelo a la carta y le pones lo que tu quieras y si te sale un poco mas aro pues bueno, es lo que tiene querer un coche asi y a la medida de cada uno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tengo 22 años recien titulado y eso, ganando pasta pues no se que hacer el audi se me va bastante de precio y no se lo que hacer la verdad.

 

Píllate un golf pequeñito para aprender y en un par de años te pillas un audi, tio...demasiados caballos para ti siendo tan joven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te diria que como estan las cosas (tema crisis) no te arriesgases mucho en gastarte un paston.....

Si lo pagas al contado y te olvidas solo te quedara el mantenimiento, seguro, etc.... entonces cogelo!!!

Pero si lo financias (mal momento insisto) al final es una atadura con la que te puedes pillar los dedos...sobre todo si haces cuentas con dinero que no tienes.

 

Pero si a los 22 años ya estas recien titulado....te lo has currado :laugh: un premio??? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.